Busco Nokia 7560, 3650, 6600

220 5
 #1
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS.
PUES ESO. BUSCO ALGUNO DE ESTOS 3 MODELOS DE NOKIA.
SI PUEDEN SER LIBRES MEJOR KE MEJOR. Y CON GARANTIA OFICIAL SERIA !! LA leche !!

ESPERO ALGUNA OFERTA.
SOY DE BARCELONA.
FUERA DE ESTA CIUDAD PAGARIA CONTRAREEMBOLSO PUDIENDO VER EL MOVIL, EN BCN EN MANO.

GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
mañana recibo un 3650 a estrenar

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  
Sedak, tienes MP emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
tengo un 3650 ,le queda un año y medio de garantia,libre,con 4 tarjetas de memoria,2 de 16 megas y una de 64 y otra de 128.
el precio a negociar.

 #5
Escrito   0  0  
PARA SEDAK_ONE: DIME EL PRECIO. ESTARA LIBRE? SUPONGO KE CON GARANTIA DE 2 AÑOS. ( AL SER NUEVO ). DE DONDE ERES? MEJRO MANDAME PRIVADO. PLIS

PARA LUFELEPE: QUE PRECIO TIENE? ESTA LIBRE?
ME INTERESAIRA EL MOVIL Y PUEDE LA TARJETA DE 64 O 128
DIME ALGO EN PRIVADO TB. SI PUEDE PON TANTO EL MOVIL, COMO CON LAS TARJETAS.
GRACIAS


TOY EN BCN, NATURALMENTE!!!!
VISCA EL BARÇA!!!! ANKE PIERDA!!!

POR CIERTO PAL SABADO......CANYA!!!!!!!

 #6
Escrito   0  0  
mañana cuando lo reciba te digo todo lo que lleva

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >