Ayuda con decodificadores: Galaxy PopS

1.310 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!!
Hace x lo menos un par de meses que no volvía a entrar akí... Cosas del curro y los estudios...

Tengo una duda para los entendidos en "decos", códigos, firmware, actualizaciones... del Galaxy PopS.

Resulta que hasta hace un par de días veía perfectamente todos los canales, incluído las taquillas del Digital+. Pues bien, se ve que han cambiado los códigos o algo he hecho mal xq ahora no veo ningún canal de los codificados (los C+) ni las taquillas...

Me bajé de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el último fichero que acababan de actualizar: GepPoP R10ER-SG-06_S2. Lo he instalado en su orden correcto xo ya no me funciona!!

¿Alguien sabe como se actualiza el deco? ¿Como se hace bien!?

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!!! MUXAS GRACIAS!!

MI HISTORIAL:
Un par de Samsung y un Siemens
Ericsson: T10, T28
MOTOROLA: Star Tac y V50
NOKIA: 7210, 7250i, 8210, 8310
SE: T68i, Z200, Z600, P800, P900 y V800 (emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño)

UN SALUDO DESDE VALENCIA!!

 #2
Escrito   0  0  
de momento nada de nada
esperemos a despues del madrid barsa haber q tal

www.lafuga.net
 #3
Escrito   0  0  
Todavía no están los códigos, pq me ha llegado otro decodificador y de momento no los tiene tampoco... juer pos q p*t*... Weno pos a esperar...

GRACIAS.

MI HISTORIAL:
Un par de Samsung y un Siemens
Ericsson: T10, T28
MOTOROLA: Star Tac y V50
NOKIA: 7210, 7250i, 8210, 8310
SE: T68i, Z200, Z600, P800, P900 y V800 (emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño)

UN SALUDO DESDE VALENCIA!!

 #4
Escrito   0  0  
Bueno el problema no es de los códigos, sino del software del receptor. Resulta que han cambiado las tajertas, n@gra 2 o aladin, entonces el software que emula a las otras ya no sirve. Para que haya un nuevo software primero habrá que habrir las nuevas tarjetas y ver como funcionan para poder emularlas. Despues de abrirlas por supuesto se obtendrán los nuevos códigos.
Pero por experiencia en otras ocasiones de aquí a un año seguro que no saldrá nada.

 #5
Escrito   0  0  
Nu se... Mi suegro y algunos amigos tienen el Digital+ san pagando tos los meses... No le han cambiado ninguna tarjeta ni nada y todo sigue igual... Mis 2 decodificadores, ninguno de ellos, tienen tarjeta... Además el que me llegó hoy, ni tan siquiera hay q descargar los códigos de internet y luego pasarlos al deco por cable... Pero esq aún no lo he probado... Ya os diré algo...

MI HISTORIAL:
Un par de Samsung y un Siemens
Ericsson: T10, T28
MOTOROLA: Star Tac y V50
NOKIA: 7210, 7250i, 8210, 8310
SE: T68i, Z200, Z600, P800, P900 y V800 (emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño)

UN SALUDO DESDE VALENCIA!!

 #6
Escrito   0  0  
Vamos a ver. Han cambiado las tarjetas de la antigua via digital, es decir de los orientados a Hispasat. Es decir han cambido el sistema, ahora si quieres futbol a pagar, todos los aparatos estos ya no sirven hasta que saquen algo, que por ahora la cosa está oscura.
Tu aparato no tiene tarjeta, claro, pero el software que tu le metes lo que hace es emular las tarjetas, luego tu deco no tiene tarjeta pero si la emula.
Por el otro lado están los antiguos abonados a canal satelite digital, satélite Astra, estos siguen con el sistema seca 2, que por ahora lo máximo que han conseguido es mosquear ciertas tarjetas, pero para este sistema no hay nada con decos como el de galaxis.
Todo esto y mas lo puedes consultas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   0  0  
Parece que Don Jesús de Polanco ha ganado la batalla contra la piratería, al menos de momento. emoticon lengua emoticon sonrisa

Me alegro por él. emoticon guiño



Saludos :cool:
 #8
Escrito   0  0  
Aunque el Madrid-Barsa se podrá ver por la palataforma portuguesa Cabo con la que todabia funciona el tema.

Volver a La Taberna