Que me dan si me porto a Vodafone?

654 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros.

Pues esa es la pregunta, tengo en casa una tarjeta Amena muerta del asco y pensaba en pasarla a Vodafone. Me daran una SIM nueva y todo eso...pero algo en llamadas o alguna promocion?.Los 6 del cupon de bienvenida?. Es q no tengo ni idea. En Movistar, si pq se comenta muchos en los foros de gsmspain, pero en Amena no caigo.

Gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
si pasas a prepago,t dan el cupon y tb una recarga gratis con el doble del importe (maximo 75)100 puntos de regalo en el programa de puntos

si pasas a contrato,tienes de regalo algun termianl,(depende del distribuidor)o en todo caso un descunto de 30 € sobre el precio de venta al publico.ademas 18 € y 100 sms, y llamadas a vodafone y smsa 1 cent hasta el 31 de mayo

no me acuerdo de na mas,
saludos::confused: :confused: emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
O sea, por pasar de prepago movistar a prepago vodafone te dan el cupon de 6€ y la primera recarga t la duplican hasta 75€???? Seguro???

Es q mi cuñao se ha echado novia y ya sabeis q esto del amor pa las teleoperadoras es un chollo. Se quiere pasar a voda pa q la metamos en qtal y se apunte a A2 emoticon sonrisa Y m ha preguntado si sabia d alguna promo! Es cierto esto :confused:

0
 #4
Escrito   0  0  
en mi caso si..pero hice el fallo de recargar 15€ nada mas, y me la duplicaron,me fui a la tienda y preg lo de la recarga, y me dijeron q se contempla como si fuera nueva activacion la portabilidad,y como esta vigente hasta finales de mes la promcion activar un pack voda t dan el doble de primera recarga............emoticon sonrisa

p cierto tarda bastante la portabilidad, y tienes q llamar a ls dos operadores p ve como va el tema,

saludos
Volver a General