Recalentamiento repentino del pc

672 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues vereis hasta hace un rato la temperatura normal de mi pc solia rondar los 54ºC desde hace un par de minutos ha subido la temperatura del mismo a unos 98ºC, lo unico que he hecho ha sido cambiar el fondo de escritorio y poner una foto de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creeis que esos pueden ser los motivos?... me recomendais volver a mi anterior Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludop.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #2
Escrito   0  0  
Estoy casi seguro al 100% que ha sido eso ... emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, pues a mi me gustaba mas el que puse ahora emoticon triste

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi q la segunda me parece mas enfermiza q la primera... fijaos en como mira el PAPA al negrito... y como le agarra, casi seguro q se lo quiere poner mirando a la meca el cabron!!!emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Esto me suena...

Evidentemente... HA SIDO EL CAMBIO DE ESCRITORIO!! es lo mismo que me ha pasado a mí 0emoticon feliz aunque algunas mentes perversas pensaron que era una peli XXX emoticon guiño, lo cierto es que fue un simple cambio de fondo, aishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
Recalentamiento repentino del pc

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Volver a Sharp