Más trabajo que se va para Argentina para reducir costes - CABRONAZOS

724 20
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferradas
Es que nosotros apoyamos esto indirectamente.
EJEMPLO: Telefonos moviles.
Yo voy a comprar un telefono y miro cual es que que mejor y que me cueste menos, las empresas fabricantes tienen mucha competencia y tienen que reducir precios, y por tanto coste. Sony-ericcson (la marca que yo uso actualmente), fabrica en Malasia. Si fabricase en Europa seguramente tendrian que subir el precio de cada telefono un 30 por ciento. ¿Que pasaria? que venderian muchos menos por que la gente compraria otra marca.

Esto esta asi montado y sera muy dificil que cambie.


En el caso que nos atañe ahora no me sirve tu razonameinto, por la sencilla razón de que las entradas de cine y teatro no se van a abaratar porque a los operadores argentinos les paguen un tercio de lo que a nosotros. Este finde hicimos pruebas llamando al 902488488 (Ya mudado allí) y no tenían ni idea del trabajo, ni de la ubicación de los recintos, ni de como llegar hasta ellos etc. UNA VERGÜENZA, en plata. Si hasta te colgaban, joder.

Una cosa es fabricar lavadoras o lectores de cd en las Quimbambas, donde el origen no importa, y otra vender entradas de espectáculos de un país desde otro a 10 o 12.000 km. de distancia, donde lógicamente no tienen ni p*t* idea de la ubicación de dichos recintos en caso de que un cliente les llame y necesite orientarse - aquí pasa todos los días y les podemos orientar. Dime tú sí desde allí podrán hacerlo. La respuesta es NO.


Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Volver a La Taberna