¿"Velocidad Alta" ó "Alta Velocidad"?

715 11
 #11
Escrito   0  0  
M-50 (Ronda Super Exterior): PEAJE ????
informate mejor

por cierto la M-10 q es la ronda de bailen? y la M-20 bravo murillo no? faltaria mas q fueran de peaje emoticon sonrisa


Cordoba
World
Heritage

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naskis
No entiendo muy bien que quiere decir lo último que has puesto y que relación tiene con el tema original que tú mismo has abierto.

Solo sé que si lo que estás diciendo es que en Barcelona hay menos carreteras de peaje que en Madrid, será en la ciudad, porque cuando fui a Port Aventura casi me cuesta más caro el peaje que pagué en Cataluña que toda la gasolina que necesité.

Bueno, ya me explicarás.



En su primer post cita a la Via Augusta de Barcelona, Avenida (bastante pija) donde desemboca el único acceso de peaje que queda a la Ciudad de Barcelona: el "Túnel de Vallvidrera" emoticon sonrisa

En cuanto a venir a "Port Aventura" (Vilaseca-Salou; Tarragona), pués claro que los peajes son caros, ya vengas de Valencia, de Madrid ó de Barcelona emoticon sonrisa mismo; yo me circunscribo a los accesos a Barcelona y contrapongo su situación con la Política seguida por €$P€ & Cia.: EN VEZ DE MEJORAR Y AMPLIAR LAS AUTOVÍAS (N-I A N-VI) DE ACCESO A MADRID, CONSTRUÍR NUEVAS "RADIALES" DE PEAJE Y DAR LA CONCESIÓN A GRUPITOS DE "AMIGOTES" DEL PARTIDO POPULAR (HENARSA, POR EJEMPLO, QUE EXPLOTA LA R-2 JADRAQUE-MADRID); PARECE QUE ESTÁ DE MODA "IGNORAR" LAS CAPITALES DE PROVINCIA "POCO AFECTAS AL RÉGIMEN": Guadalajara se ha quedado con una Estación RENFE de Tráfico de Cercanías y Regionales; si quieres coger un "AVE" ó "Altaria" a Calatayud, Zaragoza, Lleida ó Barcelona, te tienes que desplazar al vecino Pueblo de Yebes (16 km. desde el Centro Urbano), a los terrenos de la Sra. Marquesa de Murillo (€$P€), donde la Excma. Sra. y familia están construyendo "EL PELOTAZO INMOBILIARIO DEL SIGLO": "Valdeluz" (más conocido como "AVELUZ"); también bién lejos han quedado de Guadalajara los dos únicos accesos a la R-2 (en realidad, uno, pués arranca en Término Municipal de Jadraque); pocos accesos y salidas (salvo los inevitables al Aeropuerto de Barajas), mal firme (demasiada precipitación constructora) y 6 € (y pico, con la subida del I.P.C.) de peaje!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
Volver a La Taberna