Problema Sms del v525????Solucion?

700 16
 #11
Escrito   0  0  
es rrrraro rrrraro rrrraro maxime si tenemos es cuenta que los sms enviados y los del borrador si los guarda en el telefono, a mi me suena a mamarrachada de vodafone pa q tengas que usar su maravilloso y economico album sms emoticon lengua o algo asi, pero para algo hay BT emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #12
Escrito   0  0  
El BT y el las MPTs emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
Esperemos a que el flasheado completo del movil nos permita desligarnos de vodafone live para simpre¡¡¡

Por cierto ¿alguien sabe algo de este tema?

Un saludo

 #14
Escrito   0  0  
Flasheado completo ya!!!! quien sabe algo?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
El BT y el las MPTs emoticon sonrisa

Salu2


eso mismo, eso mismo emoticon sonrisa aunq no haya conseguido aun que el MPT detecte al mio emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #16
Escrito   0  0  
El error de "Una buena excusa es decir que un rato despues de encender el movil pierde la cobertura y pone "introduzca tarjeta SIM" "
Se produce por un fallo en el movil o en la tarjeta (acabo de enviar un terminal al SAT por ese error)
 #17
Escrito   0  0  
Buenas,ya e podido hacer los de la duplicacion de las targetas SIM de amena,e ido a la tienda(despues de recorrerme casi todo madrid,ya que en casi ninguna le kedan targetas porque en navidad las han arrasado)y bueno os comento:

SI eres de contrato de amena la duplicacion es gratutita pero siempre que la targeta tenga algun defecto o algo parecido.Yo les e dicho que era una targeta de hace unos 3años y que me comprado un movil nuevo y no me la reconocia el telefono por lo vieja..y se la han comido jeje.

La duplicacion os la hacen en el momento,no tardan nada.Pero si ,si eres de contrato tiene que ir el propietario de la cuenta o por lo menos que te de una autorizacion con su numero de DNI.

(Eso en el caso de que la gente que tenga menos de 25 años y el contrato este a nombre de su padre o madre,como yo)

Por lo demas lo unico que tienes que llevar es la SIM "supuestamente rota"

Que hago ahora con la vieja?la tiro?

1saludo
Volver a General