V525 Averiado Al De 28 Dias De Uso

386 2
 #1
Escrito   0  0  
mi sorpresa ayer por la tarde cuando abro la tapa y no se ve mas q rallas parpadeantes en la pantalla q no dejan ni ver ni leer nada, compre el v525 llamando al 114, y lo libere y puse mi tarjeta movistar, alguien q haya devuelto el movil por algun defecto? q tengo q llamar al 114??o llevarlo directamente a un servicio tecnico, vaya pua me han hecho,me daran Otro nuevo??, supongo q no tendre esa suerte, yo es q tengo mala suertes conlos moviles esta claro, si alguien ha tenido el mismo problema y me cuenta q hizo. grcias a tod@s
 #2
Escrito   0  0  
Si han pasado 28 dias tendras que llevarlo al SAT (llama al 123 si no sabes donde hay uno).

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
En cuanto al periodo de pruebas... en algunas tiendas dan 15 dias de prueba, en otras 5... y alunas no dan ninguno, y están en su derecho de no darlos, no están obligados a ello.

En teoría ya estás fuera de ese plazo si es q te lo hubiean dado, pero según la nueva ley de garantías si el bien se fastdia en los primeros 6 meses se entiende q ese defecto estaba en el momento de la compra, de modo que tú puedes elegir entre uno nuevo o la reparación gratis en un SAT, a menos que uno de esas opciones tenga costes "desproporcionados" para el vendedor.

De modo, que bajate la ley 23/2003 emoticon sonrisa BOE 11/07/2003 y pide uno nuevo a ver si cuela, si es desproporcionado q te lo justifiquen. Y que empiecen a cumplir la ley co*o, que para eso está.

Saludos

...
Volver a Vodafone