Os presento a mi otra secta...

2.231 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo voy a donde tú quieras cielo emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
. . . . Vaya careto que tiene tu jefe cajita. . . . . :relleyes:
¿No lleva puesto tu reloj? :eek:
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Os presento a mi otra secta... Os presento a mi otra secta... Os presento a mi otra secta...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
Yo voy a donde tú quieras cielo emoticon guiño

oi oi oiiii...no m digas eso que te saltoooo!!! muhahahahahaha!!!

Limon, tio....hasta ahí en la foto llevo mi reloj...cago en tó.
Jajaja....mola mi jefe, ein? es un buen tio, aunke algo agarraillo, pero pa eso es un jefe...aunke weno, ayer nos hizo él mismo una pizza mu wena pa q la probáramos. Si es que el Mr Bean se marca de vez en cuando unos detalles q no vea....emoticon ojos:

Besussss!!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #14
Escrito   0  0  
el planchero tiene pinta de echar mocos en las pizzas emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
tshéeeeee a mi planchero me lo dejaaas!! Q es mas apañao que ajú!!
Esta mañana estuvo un rato en nuestro canal de irc...jejeje...es q tb quiere tener dos sectas XDD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #16
Escrito   0  0  


emm io me pido una cuatro estaciones, y la parte de los champiñones me la kitas , ke me producen gases XD, jaja, no es broma...um lo de los gases, decia, no lo de la pizza, am un par de cocacolas, y otra de bacon, jamon, y extra de keso, ke hoy tengo muxa hambre... y de postre..umm lo ke kieras emoticon sonrisa

jeje, la verdad, es ke menuda tropa, os teneis ke pasar ahi de risas en la pizze emoticon sonrisa, igual ke mi hermano ke trabaja en un burguer, jaja tiene un peligro emoticon sonrisa

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

Volver a Sharp