Falta Texto

2.910 3
 #1
Escrito   0  0  
De vez en cuando recibo sms con la coletilla al final de *falta texto* así como suena, con sus asteriscos y todo. ¿Dónde está el texto que falta? Pues nunca llega. Yo tengo una nokia 3200 sé que como en otros nokias puedo mandar el sms más largo en varias partes, pero sé que llega como dos o tres sms, pero al contrario a veces me pasa eso de lo de *falta texto* ¿Alguien sabe por qué pasa? El ultimo que digo me llegó a través de movistar y desde un siemens a60 ¿De quién será problema, de los móviles, de la operadora ? :confused:

Have you got a cat for me ?
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo un t610 y me pasa igual, pero mas tarde recibo el sms completo... puede que sea de los terminales porque antes no me pasaba con otros moviles menos sofisticados. a saber...

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi no me llegan, lo curioso es que he observado que un mensaje que tenía guardado en mi tarjeta cuando esta metida en el nokia 5210 se lee entero, y en el 3200 me dice *falta texto* a ver si va a ser problemas de los móviles :mad:

Have you got a cat for me ?
 #4
Escrito   0  0  
A mi eso me ha pasado alguna vez en mi 8310 (Recibiendo, pues solo puede enviar 160 caracteres) y al rato, recibia el resto...

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a Vodafone