mms y gprs en nokia 6600

618 8
 #1
Escrito   0  0  
Me he hecho con un nokia 6600 y no hay forma alguna de que los del 155 me lo configuren correctamente para poder enviar/recibir mms, cada vez que llamo me dan una nueva configuracion y nada de nada.

Alguien con ese telefono me puede hechar una mano??

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues siento darte una mala noticia compañero de foro, pero si le das a la funcion buscar del foro, veras un monton de post sobre este tema. Yo iba a comprarme estas navidades este telefono el 6600 pero me eche atras ya que de memento nadie a conseguido hacerle andar atraves de las redes de vodafone,, y es que segun uno de nuestros foreros esplico que el tampoco habia podido configurarlo y ue en nokia le decian que la culpa era de vodafone porque no tenia preparada la ed para este telefono ya quela forma de funcionar de este es diferente al resto funciona atraves de......no me acuerdo pero si das a la opcion buscar te encontraras un monton de gente que esta como tu.....asi que no te molestes mas el gprs y el mms no funcionan en vodafone aon el nokia 6600
 #3
Escrito   0  0  
Un conocido que trabaja de teleoperador en movistar se puso en contacto con nokia a raiz de los rumores que circulaban por ahi y me ha confirmado que el 6600 sólo funciona correctamente con la red de movistar, por eso airtel y amena no lo anuncian por el momento.
 #4
Escrito   0  0  
lo subo, alguien sabe alguna medida de presión que se pueda hacer hacia vodafone (que no contra), para que arreglen ese error

no me compro el teléfono por ese motivo, y no crea que sea el único, y por mi trabajo, etc... me supone mucho lío cambiar de número que si no, a vodafone le iban a dar.......

Saludos a todos y feliz año.

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #5
Escrito   0  0  
En el foro esta posteada la configuracion del 6600 para Vodafone y funcionando ... buscarla ... esta ahi


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Hay gente que sí a conectado a WAP GPRS, pero sin embargo los envios de MMS hasta el momento nadie a podido utilizar.

Muak ;
 #7
Escrito   0  0  
Creo que hay que agregar la direccion del proxy y el puerto 80 ... Sigo buscando y la pego

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Ahí os dejo la configuración.

Suerte y al toro.

GPRS NOKIA 6600 Se entra en "Menú --> Herramientas --> Ajustes --> Conexión --> Puntos de acceso" y pulsando "Opciones" o la parte central del cursor se edita el tipo de acceso: - Nombre de conexión: -->Vodafone live! - Portador de datos: -->GPRS - Nombre punto acceso: -->airtelwap.es - Nombre de usuario: -->wap@wap - Petición contraseña: -->No - Contraseña: -->wap125 (encriptada) - Autentificación: -->Normal - Página de inicio: -->http://wap.airtelvodafone.com - Seguridad conexión: -->Desactivada - Modo de sesión: -->Permanente Pulsar Opciones --> Ajustes avanzados Dirección IP teléfono: -->Automática DNS primario: -->0.0.0.0 DNS secundario: -->0.0.0.0 Direc. servidor proxy: -->212.073.032.010 Nº puerto de proxy: --> 80

Muak, Mery
 #9
Escrito   0  0  
Esa merry ..... Gracias wapa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone