Acerca del consumo del movil

427 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he probado el programa floAt's Mobile Agent
y conectando el movil al pc mediante Bluetooth me he fijado que se pueden saber diferentes aspectos del movil como la temperatura version del software.
El mumero de veces que se ha recargado el movil
etc.


El caso es que he visto que al conectarlo se enciende la pantalla y el consumo es de 84 mA

Al cabo de un rato se apaga la pantalla y el consumo baja a 25 mA


La pregunta que tengo es:
¿Si lo desconecto del BT bajara aun mas el consumo? (con el BT activado pero al no haber una conexion establecida)

Normalmente voy con el movil con el BT activado
¿Eso afecta al consumo de bateria? (¿si desactivo el BT baja el consumo?)


Supongo que esto lo podran saber los que tiene cable ya que para la conexion mediante el, al energia la pondra el pc y no el movil




Un saludo
P.D. Esto lo pregunto por que segun lo que he leido sobre el t610 la bateria deberia de durar mucho mas de lo que me esta durando hasta ahora(segun pone en la web hasta 14 horas en conversacion y 315 en espera)


 #2
Escrito   0  0  
El t610 dura de media en los usuarios unos 3-4 dias hasta que tieens qeu volver acargarlo con un uso mediano.

Cuanto te dura a ti?

Otra cosa, lo del Bluetooth supongo que si que gasta batería aunque no estés pasandoa rchivos, el mero hecho de estar encendido consume, creo yo.

 #3
Escrito   0  0  
Me dura unos 6-7 dias apagandolo todas las noches.
Y usandolo poquito.

¿Y donde se ha quedado entonces la duracion que especifica la web? Por que 315 horas en espera son 13 dias sin apagarlo y me dura la mitad


Un saludo
Volver a SonyEricsson