Me deben 3 euros y llevan 4 días dandome largas

1.346 17
 #11
Escrito   0  0  
weno, les he mandado un peazo de tocho-mail con la coletilla famosa de marras...

x cierto, si voy a la oficina de defensa del consumidor, q puedo sacar en limpio?

salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #12
Escrito   0  0  
Pues que lo puedas resolver a lo largo de un par de meses ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
Bueno pues he estado de empleado publico durante unos meses y en sí lo que hace la oficina del consumidor es redactar una carta en su propio nombre y se la manda, y despues al cabo de largo tiempo contesta la empresa diciendo si tienes razón o no, pero eso sí no se lo que te responderan pero otro mes no te lo quitan ni de coña.
 #14
Escrito   0  0  
pues vale...q askito...Ahora a esperar hasta el lunes q seguramente tampoco me llamen...el SETSI no tiene MSN o algo así? emoticon sonrisa

buf...ya os iré contando

gracias por la info

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #15
Escrito   0  0  
Pues no ... Ademas, tienes que presentar una queja por escrito ante el operador con acuse de recibo y esperar un mes ...

Lo que puedes hacer es llamar otra vez y decirles que les vas a denuncia a la SETSI el dia 7 sin falta ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #16
Escrito   0  0  
ya les envié un mail diciendoles la muletilla esta de marras y diciendoles q aunq me devolviesen el importe íntegro del equívoco q nadie les iba a kitar la denuncia en consumo emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #17
Escrito   0  0  
si a la hora de poner dinero de tu parte todo va muy rapido y el servicio es muy bueno.. pero a la hora de cobrar tu... pos son una p*t* mierda jajaja! Diles ke se van a ir a los tribunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaales! jaja
 #18
Escrito   0  0  
emoticon ojos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
Volver a Vodafone