liberacion fallida philips 530

325 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues eso me dieron la clave para liberar este movil previo pago de 9€ pero al meterla me decia que no era valida dos o tres veces me volvieron a comprovar la clave y decian que era correcta asi que la volvi a meter y me dijo que correcta pero no funciona ninguna otra tarjeta que no sea de amena me dice que llame al numero de atencion a usuario o algo asi ,alguien sabe que puedo hacer.
 #2
Escrito   0  0  
Eso es muy raro. Puede que sea un fallo de software del terminal independiente de la liberacion. Si te dijo que se habia eliminado la restriccion es que la liberacion ha ido ok.

Vete al servicio tecnico a ver que te dicen. Quien te ha liberado el terminal?
 #3
Escrito   0  0  
probablemente sea un fallo del software d tu tlefono. Es la primera vez que escucho que "falla un code amena". El problema creo q está en el telefono... yo no te he dado el codigo pero el q te lo haya dado puedes confiar en el que no te ha engañado.
Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
Hola me dieron el codigo en europagsm,he ido al carrefour donde me lo compre y me lo van a cambiar ya que tambien se queda colgado cuando estas un rato trasteando,gracias por ayudar.
Volver a Liberaciones