Vendo Z600 Nuevo (3 días de uso)

285 6
 #1
Escrito   0  0  
El domingo, 16 de noviembre, fui a la Phone House del Xanadú. Tenían el Sony Ericsson z600 Yo estaba entre el t610 y éste. Y quería probar con uno tipo concha. Así que me lo llevé. Yo soy de Movistar, compré el móvil sin contrato ni puntos. Me costó 279€ bloqueado para vodafone. El lunes 17 lo llevé para quitar los menús de Vodafone y liberar (otros 20€). Después de 3 días probando, me dí cuenta de que el grosor me molestaba bastante. Prefiero el t610 que es más alto, pero más delgado. Fui a Phone House para cambiarlo por el t610 y resulta que sin contrato ni puntos me pedían 385€!!! por el t610 El jueves Movistar sacó el t610 para comprarlo con los puntos. Así que prefiero venderlo, aun perdiendo pasta, pero es que no me apaño con el z600 y me pillo el t610 de Movistar. Lo he usado 3 días, y lo tengo guardado sin usar para no joderlo, por si se me cae o algo. Pido 230€ por él. 70€ menos por usarlo 3 días. Pierdo mucha pasata, pero lo prefiero a quedarme con un móvil con el que no estoy cómodo. Preferiblemente Madrid.
 #2
Escrito   0  0  
Estoy interesado.

Escribeme un mail

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #3
Escrito   0  0  
Con el permiso de Ligretón, a mi también me interesa bastante.

Estoy en Madrid yo también

Un saludo! emoticon guiño

Vendo Z600 Nuevo (3 días de uso) Vendo Z600 Nuevo (3 días de uso) Vendo Z600 Nuevo (3 días de uso)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Limon043, le he mandado un mail a tigreton y no me ha respondido. Mañana por la mañana voy a quedar con uno que está interesado. Si quieres mándame un mail y te digo lo que sea cuando llegue a casa. bbiigg@terra.es
 #5
Escrito   0  0  
Elgruas le he cedido el puesto a Limon que se que le hacia ilusion el telefono emoticon guiño

Apañaros vosotros como mejor os venga, ok?

Venga, un saludo. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #6
Escrito   0  0  
si te falla alguna compra yo me lo quedo.
beni_perez_perez@hotmail.com

 #7
Escrito   0  0  
Te acabo de mandar un mail elgruas emoticon guiño

Vendo Z600 Nuevo (3 días de uso) Vendo Z600 Nuevo (3 días de uso) Vendo Z600 Nuevo (3 días de uso)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.