La peña está grillá! ¿?

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 #51
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Lusife: si me quedé al lado del camión no fué porque no me saliera de mis narices pasarle, sino, porque no podia pasarle. Estaba esperando mi turno cuando apareció el otro coche por detrás. Nos guste o no nos guste muchas carreteras tienen sólo dos carriles y muchas veces uno de ellos está copado por los camiones. Imagino que no se esperará que los que solemos circular a 120-140 de media nos metamos detrás de los camiones para que los que circulen a 180 200 de media pasen sin obstaculos.

Ahh y cuando paso a los camiones incluso cojo los 160-180 kmh, fiuuuuuuu

Si yo circulo por la izquierda a 140 pasando a coches que van a 110-120 ¿estoy obstaculizando el tráfico? ¿Tengo derecho a utilizar ese carril según el código? ¿Debo meterme detrás de ellos a 110 para dejar el carril izquierdo libre para los que hacen medias de impresión?

¿Crees de verdad que el del g60 se hubiera dejado pasar por el del ferrari?

Son preguntas que para mi tienen fácil respuesta pero que muchos no entienden.

Cuando viene un coche rápido por el carril izquierdo y puedo quitarme, pues lo hago y no me da ninguna rabia. Hay gente que va más rápido que yo y otros más lentos. Si hago medias de 120-140 es por que yo lo he decidido así y no me voy a amoldar a lo que hacen los demás.

Otro caso es que no me pueda apartar, entonces al de atrás por muy rápido que venga le toca esperarse.

Por cierto, 180 es exceso de velocidad porque lo dice el código de circulación, no porque lo diga yo o porque lo diga la guardia civil. No te creas que si te pillan a 180 o 200 se van a poner a pensar si es exceso de velocidad o no.

Un saludo

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Hombre!! a ver, es q una cosa es q me digas q no te apartas pq no te sale de las narices.. y otra muy distinta q lo pq pasa es q estais todos adelantando al camion y tu ya estas a su par, con lo cual tus narices tienen poco q ver emoticon sonrisa

Obviamente cuando se da una situacion de esas, pues no queda mas remedio q decelerar y esperar, aunq tb es posible q el del g60 no viera q tenias coches delante y pensara q eras tu q ibas lento (q tb es posible).

No todos los q circulamos a 180 por autovia nos creemos superiores al resto. Es simplemente la velocidad a las q nos encontramos comodos y, desde luego, no miro despectivamente ni me parece mal q haya gente q circule a 120 o 140... joer si yo no tuviera, por ejemplo, el coche q tengo y tuviera el de mi madre, pues no creo q llegara ni a 140 emoticon sonrisa

Pero si es cierto, q mucha gente q va mas lento (y no digo q sea tu caso) se pone a adelantar sin mirar los retrovisores o piensa "ya frenara", o adelanta casi al mismo ritmo q el coche al q esta adelantando... y si es cierto q esas cosas fastidian.

Y ¡por favor! cuando vayais en autovia ¡mirad siempre el retrovisor antes de adelantar!. Pq si circulais a 140 y otro vehiculo a 190.. en poquisimos segundos se pone a vuestra par.

1 Cordial saludo emoticon guiño

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
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Por lo q leo hay muchos q les gusta pisar... y a quien no, yo cuando cogo el A6 de mi padre me tengo q reprimir, pero como sigais a esas velocidades vaias a tentar demasiado a la suerte y un morrazo a esa marcha... no quedais ni pal ataud.

A ver si respetamos los límites un poco más q la familia q circula a 120 en regla no tiene culpa de q algunos no tengais una Play Station 2 y no podais jugar al Formula 1 2003 del Fernandito Alonso pa descargar adrenalina.

Cuidado co*o

...
 #54
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Mi padre me dijo "no aprenderas a blasfemar hasta que aprendas a conducir".Lo que no me dijo es que tras un coche cualquiera se esconde un gran hij*p*t*.Pero a que viene tanto estrés?.
A mi me ocurrio que intentando cruzar un paso de cebra y con la circulacion casi detenida un p*t* Volvo s40 plateado con 5 Bakalchungis de palo fueron a por mi a ver si me acojonaba.Y encima (tras pararme yo) me bajan la ventanilla y me dicen "pasa campeon!!!" como descojonandose de mi.Panda de subnormales

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