Moverse por Zaragoza, info plis...

246 8
 #1
Escrito   0  0  
hola,

Esta finde me acerco a zaragoza y quisiera informasionnnn... Algun maño amañao que me pueda poner al dia?? emoticon sonrisa

Lo tipico: alguna opcion en cuanto a restaurantes, zonas o sitios de copas, algo tipico q visitar o que hacer, etc.

Alguna sugerencia en especial?

...asiaaasss!!

 #2
Escrito   0  0  
cerca del corte ingles de sagasta tienes una disco para pijos, LA MODO, cuida como vas vestido q si no no te dejaran entrar, te lo digo por experiencia emoticon ojos:

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  
gracias por el comentario, justamente prefiero evitar pijotadas y makinas.

Estooo, habra algo mas no??

 #4
Escrito   0  0  
en la modo ponen de todo... justo en el centro tienes la zona, ahi va peña de entre 14 y 26 años. Luego, un poco mas lejos tienes el rollo, pero es mas musica jevi y todo eso, y por ultimo el casco, pero ahi van los de 30 para arriba

supongo q en unos meses q llevo sin apenas salir ayan cambiado mucho las cosas

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
hola bienvenida a zaragoza te dijo un pokico las 3 zonas de bares q ai en zgz

esta la zona: es el puro centro al lado del corte ingles de sagasta por la plaza aragon y eso tienes un monton de bares de todo tipo como dice sedak_one la modo esta bien bastantes tias pero con la ropa se ponen muy bordes. pero no es el unico bar tienes muchisimos

otro zona de bares es lo q se conoce como el rollo esta por la plaza san francisco ami es lo q mas me gusta tb muchisimos bares y muy buen ambiente

y por ultimo el casco es el puro casco viejo de la ciudad esta a las puertas de la basilica del pilar mas abajo de la zona y esta zona digamos q es q suele ir gente mas mayor y eso pero tb mola ai para todos los gustos

vayas a dnd vayas mucho va a depender del bar la musica la gente el ambiente y tal

pa cenar tienes buffets libres de todo por el centro tampoco te se recomendar mucho de cenas porq no suele salir mucho a cenar de tenedor sino mas bien de bocata

y pa visitar pues el pilar es muy bonito la seo la puerta del carmen tienes un bus turistico si kieres dar una vuelta en el y te enseñan la ciudad lo q nose si aora en esta epoca sigue funcionando

bueno despues de esta pekeña guia turistica espero q lo pases muy bien en esta fantastica ciudad y me gustaria q pasado el fin de semana comentaras un poco q te a parecido y nos dijeras q tal te a ido asi sabemos la opinion de la ciudad de gente de fuera

na da mas por mi parte q disfrutes mucho y a pasarlo bien

saludos

 #6
Escrito   0  0  
taria wapo un sabado, kedada gsm, emborrachemonos juntos emoticon sonrisa

hombre, la verdad, lo bueno de la modo esq no tienes q pagar entrada y esta abierta asta las 7 de la mañana, se sale un dia sin marcas y tan feliz

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #7
Escrito   0  0  
te recomiendo que te pilles una guia por 10 euretes y asi de luxe

que lo pasea bien





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra info!!

La verdad es q excesos etilicos pues como q ya no emoticon sonrisa Disfrutar del ambiente, la ciudad, la gente y tomar un par de copas en compañia de una amiga q tampoco conoce Zaragoza emoticon guiño

Y lo de montar una kdd, pues por que no? Por mi parte este finde no seria exactamente para eso, pero vamos, q si alguno de vosotros quiere nos encontramos y os invito a una cervecita y tal.

Saludos, y gracias de nuevo...
 #9
Escrito   0  0  
Para comer en el casco viejo: El Verrugón (C/ Ramón y Cajal, 50). El menú del día es MUY bueno, y cuesta menos de 10 euros.
Volver a La Taberna