S55 nuevo, liberado, probado+tarjeta amena con saldo+DobleCD40princ

303 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que me compré 2 s55 prepago Amena hace 5 días pensando en un regalo pero al final no necesito uno de ellos, liberé los 2 por IMEI y lo tengo en caja original, con su doble CD de los 40 principales, su tarjeta amena prepago con 10 euros+ 6 del cupón más 81 euros si regargas 50 antes de Enero. Cable, batería, cargador.... Todo completo, no falta nada, está nuevo y sólo probado, sin quitar la pegatinita de la pantalla. Tengo la factura pero es de los 2 a la vez, pero puedo dar una fotocopia por si acaso.Lo vendo por 150 euros y acepto ofertas. Soy de Madrid, acepto entrega en mano, sino me dá igual la forma de envío, pero gastos a cargo del comprador.

Podeís contactar en todopunk@hotmail.com, mando fotos al que quiera.
 #2
Escrito   0  0  
ups
 #3
Escrito   0  0  
Estas intentado vender algo que en las tienedas cuesta 129 por 160???? nos tomas por gilipollas o que?? esto ya es el colmo.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno sumale la liberación que no creo que a nadie le salga gratis y el que encuentres fácilmente el móvil ahora mismo por ese precio emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
apawiper, la liberacion sale por 7 euros, como se puede ver en el foro de liberaciones. Pero weno, cada uno es libre de vender al precio que se le antoje.

Suerte con la venta.
 #6
Escrito   0  0  
Juas!!!!

Esto es para mear y no hechar ni gota...

Pero como puede pedir mas dinero que una tienda que te ofrece su garantia y la seguridad de que no va a ver problemas ni defectos.

Bueno, como dicen cada uno es libre pero esto es....
 #7
Escrito   0  0  
Que ganas teneis de armar bronca...

Y que mas da el precio que ponga? Como si lo quiere vender por 300 euros, si te interesa lo compras y si no pasas, es muy simple.

Saludos.

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #8
Escrito   0  0  
Vamos chicos que parece esto un delito. No soy tonto y sé que si lo encuentras pues te acercas a la tienda, pagas tus 129 euros y luego o lo liberas por IMEI que son sobre 10 euros más o te compras el cable y lo liberas tú mismo en tu ksa y todos contentos. Es lo que he hecho yo, me sobra uno y ahora no quiero perder dinero y te aseguro que haciendo cuentas me llega a esos 150 euros el coste de tener mi telefonito chachi guay.

También si te fijas digo que acepro ofertas y si te recorres Madrid por ejemplo dudo que encuentres un pack de amena de estos. O sino vete a comprar uno libre al carrefour a ver cuanto te sablan.

Si a nadie le interesa pues tendré que rebajar algo el precio, pues normal, pero de momento aguantamos el tirón y las críticas XD

saludisss