[AYUDA] Permanencia por nuevo terminal

956 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda, tengo línea de Fibra y fijo en casa con Vodafone y el teléfono móvil con datos ilimitados.

Tenía permanencia en la línea de casa hasta el 9 de marzo de 2024 y en la línea de móvil hasta junio del 2025 debido a que el verano pasado me saqué un teléfono nuevo con dos años de permanencia.

Ahora he intentado dar de baja el teléfono fijo y la fibra ya que estaba de alquiler y me he ido a otra casa que ya tiene contrato con Vodafone y desde el departamento de bajas me comunican que debo pagar la permanencia de 130€ ya que aunque mi permanencia en la fibra era hasta el día 9 de marzo de 2024, al tener otra permanencia por sacar el terminal ésta se une al paquete contratado.

Eso es así? en su día juraría que me dijeron que no tenía nada que ver, que la permanencia de la línea de móvil va por un sitio y la de casa por otro.

PD: Yo me quedaría con la línea móvil, dando de baja sólo la fibra y el fijo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ziknos
Buenas, tengo una duda, tengo línea de Fibra y fijo en casa con Vodafone y el teléfono móvil con datos ilimitados.

Tenía permanencia en la línea de casa hasta el 9 de marzo de 2024 y en la línea de móvil hasta junio del 2025 debido a que el verano pasado me saqué un teléfono nuevo con dos años de permanencia.

Ahora he intentado dar de baja el teléfono fijo y la fibra ya que estaba de alquiler y me he ido a otra casa que ya tiene contrato con Vodafone y desde el departamento de bajas me comunican que debo pagar la permanencia de 130€ ya que aunque mi permanencia en la fibra era hasta el día 9 de marzo de 2024, al tener otra permanencia por sacar el terminal ésta se une al paquete contratado.

Eso es así? en su día juraría que me dijeron que no tenía nada que ver, que la permanencia de la línea de móvil va por un sitio y la de casa por otro.

PD: Yo me quedaría con la línea móvil, dando de baja sólo la fibra y el fijo.

El problema esta en que lo tuyo es un combinado, es decir, integra "Fijo + Internet + Linea Movil". Tu tenias permanencia en el combinado hasta el 9 marzo 2024 y en la linea movil hasta junio 2025 por el terminal que adquiriste en 2023. Eso hace que la permanencia del terminal este asociada a su vez al combinado mediante la linea movil, no dejandote dar de baja el combinado porque se romperia la permanencia, que es por lo que te dicen que debes pagar entonces 130€ si te das de baja del combinado.

La unica solucion que veo es que intentes, no se si te dejaran, sacar la linea movil del combinado a una tarifa movil contrato manteniendo la linea en Vodafone y asi podrias dar de baja el fijo e internet, pero me da que no te van a dejar.

Preguntales, pero lo veo dificil, la verdad. Igualmente, suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, la única solución que veo es irme de vodafone a otra compañía con una tarifa solo de movil aun pagando la penalización me sale rentable.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ziknos
Muchas gracias, la única solución que veo es irme de vodafone a otra compañía con una tarifa solo de movil aun pagando la penalización me sale rentable.

Gracias

Es otra opcion, eso ya como tu veas o lo que te digan.
Volver a Vodafone