[CONSEJO] Vodafone TV o descodificador

2.760 17
 #11
Escrito   0  0  
Buenos días,

Ya que estáis hablando de la app de Vodafone...¿algún sitio para bajarse el archivo apk para instalar en un FireStick de Amazon?

Porque desde la aplicación del FireStick no la encuentro...

Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
Yo uso la app y me parece lenta y faltan canales en 4K y quiero pedir un descodificador, pero me dicen que el nuevo con Android solo. para algunos usuarios y no me ló aseguran.

¿Que decodificador tenéis?, el normal, el pro o el nuevo con Android. Merece la pena pagar el sobreprecio por el pro, ya que creo que le normal si va incluido.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ampherio
Yo uso la app y me parece lenta y faltan canales en 4K y quiero pedir un descodificador, pero me dicen que el nuevo con Android solo. para algunos usuarios y no me ló aseguran.

¿Que decodificador tenéis?, el normal, el pro o el nuevo con Android. Merece la pena pagar el sobreprecio por el pro, ya que creo que le normal si va incluido.

Yo tengo el Deco 4K Pro desde que salió prácticamente (agosto 2021) y estoy muy muy contento con el. No lo cambio por ningún otro.

Funciona de maravilla, tiene altavoces externos para escuchar música, bluetooth, Atika, Alexa, etc... vamos genial genial
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergichuss
Buenos días,

Ya que estáis hablando de la app de Vodafone...¿algún sitio para bajarse el archivo apk para instalar en un FireStick de Amazon?

Porque desde la aplicación del FireStick no la encuentro...

Gracias.


La tienes aquí:

https://www.amazon.es/Vodafone-Espa...V/dp/B088HC7FQJ

Tienes que decir en que Fire Tv la quieres y te aparecerá directamente
 #15
Escrito   0  0  
Muchas Gracias!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ampherio
Yo uso la app y me parece lenta y faltan canales en 4K y quiero pedir un descodificador, pero me dicen que el nuevo con Android solo. para algunos usuarios y no me ló aseguran.

¿Que decodificador tenéis?, el normal, el pro o el nuevo con Android. Merece la pena pagar el sobreprecio por el pro, ya que creo que le normal si va incluido.


Yo tengo el descodificador normal desde agosto de 2019 y encantado. Prefiero mil veces el descodificador a la app, que la uso en la tv de una habitación ocasionalmente. El descodificador en el salón con uso diario.
Edito para decir que lo tengo gratuito.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lucaficcie
Yo tengo el descodificador normal desde agosto de 2019 y encantado. Prefiero mil veces el descodificador a la app, que la uso en la tv de una habitación ocasionalmente. El descodificador en el salón con uso diario.
Edito para decir que lo tengo gratuito.


Yo también tengo el deco "viejo" de 2019 y en general bien pero quería el deco nuevo de android para moverlo e instalar app y no hay manera de que me lo den, solo altas nuevas. Ni que me lo regalaran si es de alquiler (coste 0€).
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @prometeo69
Yo también tengo el deco "viejo" de 2019 y en general bien pero quería el deco nuevo de android para moverlo e instalar app y no hay manera de que me lo den, solo altas nuevas. Ni que me lo regalaran si es de alquiler (coste 0€).
El Deco 4K Android es actualmente un modelo reciente que aun esta en "pruebas" por asi decirlo, por eso solamente se instala a un numero concreto de abonados, no esta disponible para peticiones generales.

Este deco es en alquiler pero sin coste (0€/mes). Es muy parecido al Deco 4K basico con la unica diferencia que tiene Android como sistema operativo.
Volver a Vodafone