[AYUDA] Intentando conseguir un nuevo número de teléfono

1.251 5
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos,
Quiero crearme un nuevo número de móvil. El problema es que muchas compañías dan números reciclados (que ya han sido de alguien y los ha dado de baja) y a mí me gustaría tener uno que sea totalmente nuevo.
Desde Lowi me dicen que sus números que empiezan por 611 son totalmente nuevos y que no los reciclan.
Movistar y Digi dicen que todas las compañías reciclan sus números (ellos incluidos).
Sabéis si lowi realmente da números nuevos? Sabéis de alguna otra compañía que de números nuevos?
Gracias de antemano
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acam524
Hola a todos,
Quiero crearme un nuevo número de móvil. El problema es que muchas compañías dan números reciclados (que ya han sido de alguien y los ha dado de baja) y a mí me gustaría tener uno que sea totalmente nuevo.
Desde Lowi me dicen que sus números que empiezan por 611 son totalmente nuevos y que no los reciclan.
Movistar y Digi dicen que todas las compañías reciclan sus números (ellos incluidos).
Sabéis si lowi realmente da números nuevos? Sabéis de alguna otra compañía que de números nuevos?
Gracias de antemano



Desconozco los datos que comentas, probaría con una compañía de tu agrado y si la experiencia no es acorde, pedir cambio de número por uno funcional.

Compañeros te podrán dar información más precisa.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #3
Escrito   1  0  
Es un poco lotería. Aunque por experiencia propia y de otros, no recomiendo prepago Orange ni prepago Vodafone en tienda (por web sí me han dado números limpios).
 #4
Escrito   1  0  
Gracias por los consejos. He estado investigando un poco y he visto que los números que empiezan por 6118……… fueron asignados a Lowi hace unos cuatro o cinco meses, y antes no pertenecían a ninguna compañía. Por lo que intuyo que, tal y como me dijo el señor de Lowi, efectivamente serán nuevos. No me he enterado de ninguna compañía más que de números limpios así que creo que probaré con Lowi a ver qué tal.

No obstante, como aún no lo he tramitado, si alguien en el foro sabe de alguna otra compañía o alguna otra opción sobre el tema, estaré encantado de leerla.

Gracias igualmente!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la información.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #6
Escrito   1  0  
A ti. Al final he contratado hoy con Lowi. Un 6118….. por lo que, confiando en que me han dicho la verdad, es un número totalmente nuevo. Ya me volveré a pasar por aquí en un tiempo y os cuento cómo me va y si está el número infestado de SPAM o no emoticon sonrisa
Volver a General