Router wifi 6

7.639 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Lo tuyo fue un caso muy especial y con mucha suerte, ya que es difícil que un técnico se moleste en instalar un equipo que no ha traído el.

Por tanto, no aconsejes hacer eso, es mi opinión.

Que igual eh tenido suerte no digo que no.Pero repito todos los técnicos que an venido a mi casa muy amables y muy colaborativos la verdad siempre.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @judas20
Que igual eh tenido suerte no digo que no.Pero repito todos los técnicos que an venido a mi casa muy amables y muy colaborativos la verdad siempre.
Quizá la empresa que da servicio en tu zona tiene técnicos muy majos y cualificados, cosa que me alegro.

Por desgracia ese no es el caso de todos. A mi cuando estaba ONO venía un técnico muy majo, que me hizo la instalación, me cambio de router una vez por averia y demás cosillas de manera genial. Estando Vodafone han venido a cambiarme el TIVO HD por el Deco 4K, luego cambie al Deco 4K Pro y mejor ni hablar, a cual peor.

 #23
Escrito   0  0  
Hola!! Hace unos meses pase de fibra 300Mbps a 600Mbps, pero la verdad no he notado mejoría en el Internet, parece que siguiera con 300Mbps. Me han hecho varios cambios de configuración el router con el que llevaba ya varios años sin resultados. No entiendo mucho de routers, pero buscando por Internet porque no pone el modelo en la pegatina del router, se parece mucho al modelo Vodafone Station Revolution. A pesar de los cambios de configuración, la velocidad es bastante más baja de 600Mbps. Asi que me han enviado otro router, el modelo Vodafone H500-s, supongo que será mejor que el que tenía, pero me hace sospechar que por el aspecto parece más antiguo que el que tenía. Además, tampoco sé si el modelo H500-s es lo mejorcito que ofrece gratis Vodafone actualmente.

¿Me podéis indicar si el router H500-s es mejor que el que tenía antes, y si actualmente Vodafone está ofreciendo gratis algún modelo mejor?
Gracias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antares-14
Hola!! Hace unos meses pase de fibra 300Mbps a 600Mbps, pero la verdad no he notado mejoría en el Internet, parece que siguiera con 300Mbps. Me han hecho varios cambios de configuración el router con el que llevaba ya varios años sin resultados. No entiendo mucho de routers, pero buscando por Internet porque no pone el modelo en la pegatina del router, se parece mucho al modelo Vodafone Station Revolution. A pesar de los cambios de configuración, la velocidad es bastante más baja de 600Mbps. Asi que me han enviado otro router, el modelo Vodafone H500-s, supongo que será mejor que el que tenía, pero me hace sospechar que por el aspecto parece más antiguo que el que tenía. Además, tampoco sé si el modelo H500-s es lo mejorcito que ofrece gratis Vodafone actualmente.

¿Me podéis indicar si el router H500-s es mejor que el que tenía antes, y si actualmente Vodafone está ofreciendo gratis algún modelo mejor?
Gracias

Me parece que no, que el router Vodafone H500-s es el unico que ponen en FTTH sin coste. Si quieres el WiFi 6 son +3€/mes. Si te da problemas, pues diselo y abre averia para que te revisen.
Volver a Vodafone