[VENDO] Samsung Galaxy Z Fold 4 Oferta

952 10
 #11
Escrito   0  0  
Ni se os ocurra comprarle a este desgraciado, tiene más de 30 denuncias.



Copio y pego de otro foro:

NOTICIAS:
En noviembre ya se le investigaba:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí ya era oficial:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El retrasado está intentando recaudar dinero para pagar la deuda imagino, sin saber que está cometiendo varios delitos...

El usuario es @d-mon
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Este hijo de la chingada (intentaré no insultar como debería, porque me cierran el post), se suponía que era de los vendedores más serios de forocoches y de HT...Manía. Tenía un iPad pro en venta a muy buen precio, por el cual le pregunté y ya había vendido, el post en sí es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues bien, me dijo que lo había vendido, y al día me volvió a hablar por privado, diciendo que tenía otro, y tal que cual, a 350€, yo incrédulo le dije que sí, hablé con el vía whatsapp, investigué su perfil de wallapop, forocoches y htcmanía, y era impecable, por tanto, hice el pago via transferencia tal y como me dijo, ya que me ofreció trato en mano también y no me pareció sospechoso. A partir de ahora está claro que iré con mas cuidado, pero... 20 años comprando por internet, y es mi primera estafa...

Total, me dice que su abuela estaba muy mala, y que no podía enviarlo y tal, y día tras día me pone una nueva excusa, y yo tonto de mí, le creí y dije joder, igual el chaval de verdad tiene un problema familiar... pues no era un problema familiar shurs, le habían pillado con el carrito del helado:

Al hablar ya en el post desesperado, un shur me habló diciéndome que no esperara el iPad, que se lo había vendido a el también, y a más gente... y que había una montada tremenda, y ya me puso en situación.

Por ahora van más de 3.000€ a usuarios de este foro en la estafa, la cual pondremos denuncia conjunta, y sumado al delito de 130.000 € supongo que este chaval tendrá un problema....

El hijo de la ... que ha robado 130.000 € a niños discapacitados:

Por supuesto ya tenemos todos sus datos, su dirección, etc etc, es la torpeza de hacer esto en un foro tan grande..
Iré completando el post con datos de más usuarios que hay afectados: