[VENDO] Macbook Pro M1 de 14 plugadas 32 GB de RAM, 2 TB almacenamiento. Tope de gama

720 3
 #1
Escrito   0  0  
Vendo MacBook Pro M1 de 14 pulgadas, cargadito con casi el tope de la configuración. A destacar los 32 GB de ram y los 2 TB de almacenamiento SSD, muy tope de gama.

Con chip M1 Pro con CPU de 10 núcleos, Gpu de 16 núcleos y Neural Engine de 16 nucleos que es el más equilibrado según todas las reviews entre rendimiento y duración de la batería. Va genial y la batería dura mucho más que la de mi anterior Macbook Pro de intel.

Incluye adaptador de corriente USB-C de 96W para carga rápida.

Color gris espacial.

Cuesta 3669€ ahora mismo si lo diseñas con esta misma configuración en la web de Apple. Comprándomelo a mí te ahorras más de mil euros y puedes ver mis valoraciones en los foros, que son todas positivas, estás comprando con total garantía de comprar a alguien serio.

Conservo la factura de compra original en la web de Apple para la garantía y la incluyo con el portátil. Fue comprado el 10 de enero de 2022 por lo que todavía le queda la mayor parte de los dos años de garantía.

Está en muy buen estado como se puede ver en las fotos, lo único que tiene son las dos pequeñas muescas que se ven en las fotos en la base del portátil por haberlo llevado en una funda muy justa los primeros días donde rozó un poco la cremallera pero esa parte es la parte que queda apoyada y no se ven, a parte que son minúsculas. (Menciono esto para ser totalmente transparente en mi anuncio).

PRECIO: 2400€

FOTOS:










Especificaciones:

MBP 14.2 SG

PROCESSOR AND GRAPHICS M1 Pro with 10C
CPU, 16C GPU
MEMORY 32GB unified memory
POWER ADAPTER 96W USB-C Power Adapter
HARD DRIVE/SOLID STATE DRIVE 2TB SSD
storage
THUNDERBOLT 3x TB4, HDMI, SDXC, MagSafe
3
INPUT Touch ID
RETINA DISPLAY Liquid Retina XDR display
TRACKPAD Force Touch Trackpad
KEYBOARD-SPA
COUNTRY KIT COUNTRY KIT-ESP

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #2
Escrito   0  0  
Fotos de lo que cuesta esta configuración ahora mismo:



Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #3
Escrito   0  0  
buen lunes!

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
subimos

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Volver a Otros