Por favor a ver si alguien puede ayudarme, nunca he hecho un amago.
Hoy me termina la oferta y por tanto la permanencia en vodafone.
He pensado mañana realizar el amago a masmovil para intentar que vodafone me haga oferta del 50% en fijo+internet+movil+tv, pero tengo varias dudas:
1. Si lo hago por la web de masmovil sobre las 10 de la noche de mañana ¿me llamarán de vodafone ya el jueves o primero me tienen que enviar la SIM a casa y ahí es cuando empieza verdaderamente la portabilidad?
2. ¿Mejor lo hago ya mañana o mejor me espero al próximo lunes no vaya a ser que me pille el fin de semana por medio?
3. ¿Tiene algún coste la portabilidad en masmovil? o sea, cuando cancele la portabilidad ¿me cobrarían algo los de masmovil?
Gracias.
[AYUDA] Ayuda con amago a masmovil
2.954 6
Escrito 1 0
Si te sirve......yo inicié portabilidad ayer hacía las 21.15h y me acaban de mandar sms de envío de la SIM. Entiendo que tengo hasta mañana hacía las 13,00 h tope para cancelar.
La cancelación no tiene ningún coste, aunque recibas la SIM....así lo tengo entendido.
quote:
Originalmente escrito por @cadiz77
Por favor a ver si alguien puede ayudarme, nunca he hecho un amago.
Hoy me termina la oferta y por tanto la permanencia en vodafone.
He pensado mañana realizar el amago a masmovil para intentar que vodafone me haga oferta del 50% en fijo+internet+movil+tv, pero tengo varias dudas:
1. Si lo hago por la web de masmovil sobre las 10 de la noche de mañana ¿me llamarán de vodafone ya el jueves o primero me tienen que enviar la SIM a casa y ahí es cuando empieza verdaderamente la portabilidad?
2. ¿Mejor lo hago ya mañana o mejor me espero al próximo lunes no vaya a ser que me pille el fin de semana por medio?
3. ¿Tiene algún coste la portabilidad en masmovil? o sea, cuando cancele la portabilidad ¿me cobrarían algo los de masmovil?
Gracias.
Si te sirve......yo inicié portabilidad ayer hacía las 21.15h y me acaban de mandar sms de envío de la SIM. Entiendo que tengo hasta mañana hacía las 13,00 h tope para cancelar.
La cancelación no tiene ningún coste, aunque recibas la SIM....así lo tengo entendido.
Volver a Vodafone