[AYUDA] Me ha desaparecido el 4g del movil

2.631 17
 #11
Escrito   3  0  
Has dicho que lo pusiste en 3g. ¿Es posible que el móvil este en modo solo 3g manual, y aplique únicamente a esa sim?

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #12
Escrito   3  0  
Desde que lo puse en 3g desapareció el 4g del móvil. Lo mismo si reseteo los ajustes de red se solucione. Un saludo
 #13
Escrito   3  0  
Borra todos los APN, apaga el móvil y arráncalo con otra sim. Asegurate de tener la opción de conexión en "2G/3G/4G automático".

Si no se soluciona, restaura el móvil a valores de fábrica. De paso, eliminarás toda la basura y errores que haya podido acumular.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   3  0  
Y si restablezco ajustes de red? Con esto que pasaría? Solo perdería la clave de mi wifi no? Es para ir probando cosas, antes con una sim lycamobile en el mismo teléfono siempre me salía el símbolo del 4g. Y si no ya valores de fábrica
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Y si restablezco ajustes de red? Con esto que pasaría? Solo perdería la clave de mi wifi no? Es para ir probando cosas, antes con una sim lycamobile en el mismo teléfono siempre me salía el símbolo del 4g. Y si no ya valores de fábrica

Nada pierdes... inténtalo a ver emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   4  0  
He hecho eso. Ya me sale 4g. Lo malo es que si me voy a redes solo me dejaría coger 3g y perdería de nuevo el 4g. De momento no voy a tocar nada más, más adelante pondré la sim en otro móvil o tablet. Un saludo
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Hola. Gracias por responder. Es una sim que he pagado a contrareembolso 10 euros y viene activada la tarifa Vodafone prepago s. Vodafone ha sido eficiente, la pedí el lunes a las 15 horas y la he recibido esta mañana. El caso es que al principio si me salía 4g, he podido hacer un test de velocidad con una rayita 46 megas de bajada, no está mal.


yo estoy en vodafone prepago y sin problemaa, vas a tener 4G tengas saldo o no.
 #18
Escrito   3  0  
Si ya me sale el 4g. Gracias. Un saludo
Volver a General