Blackberry volverá a Europa en 2021 con un nuevo terminal 5G

2.404 0
 #1
Escrito   2  0  
OnwardMobility y FIH Moble Limited han llegado a un acuerdo de licencia de marca para poder resucitar a la mítica marca y producir nuevo hardware que llegaría a Europa en el próximo año 2021.

La licencia incluye los derechos de explotación de la marca para el diseño, producción y comercialización de un nuevo terminal compatible con 5G que incluiría los elementos clásicos de la marca, como el teclado completo, con las prestaciones actualizadas de un dispositivo moderno basado en Android.

En el desarrollo se espera que el dispositivo tenga los mismos niveles de calidad y seguridad que la marca ha demostrado durante el tiempo tanto para usuarios finales como para usuarios empresariales y gubernamentales.

Habrá que ver en que se concreta este acuerdo en los próximos meses, no habrá que esperar demasiado si esperan entregar el dispositivo al mercado durante el próximo año. Sea como fuere será interesante volver a ver diseños clásicos con teclado completo dentro de lo aburrido que se ha convertido el diseño de dispositivos móviles en los últimos tiempos (salvo algunos dispositivos plegables, y no todos).

news ha adjuntado esta imagen:
Blackberry volverá a Europa en 2021 con un nuevo terminal 5G

Volver a Noticias