Orange abre su TV a todos los usuarios durante un mes

3.786 2
 #1
Escrito   2  0  
Sea cual sea sin duda la intención es comercial, pero si te atrae la posibilidad de probar un nuevo servicio de televisión IP, ahora que otros servicios como SkyTV en están retirada, ahora tienes la oportunidad de disfrutar del servicio de Orange TV, sin algunos de los canales todo sea dicho, sea cual sea tu operador de telefonía.

La promoción nos permite disfrutar de un mes de TV sin necesidad de dar números de cuenta, aunque si muchos datos personales con los que luego nos podrán contactar, con la única condición, en teoría, de no ser actualmente cliente de Jazztel u Orange. Esta condición no parece ser tampoco muy estricta porque yo mismo he podido darme de alta siendo cliente de Jazztel.

Podremos acceder a muchos de los canales que ahora se ofrecen en el servicio, aunque otros muchos están restringidos durante este mes de prueba. Muchos ya los podemos ver a través de la TDT en abierto, pero también hay algunos añadidos interesantes.

Puede que Orange este viendo la viabilidad de abrir suscripciones a su TV sea cual sea nuestro operador, como ya hizo Movistar con Movistar Lite, pero ciertamente hoy en día no han resuelto esta incógnita.

news ha adjuntado esta imagen:
Orange abre su TV a todos los usuarios durante un mes

 #2
Escrito   2  0  
Te confirmamos que ya hemos activado tu servicio de Orange TV.

Podrás disfrutar de todo el contenido de Orange TV hasta el 17-09-2020.

Muchas gracias admin, la verdad es que el servicio de Orange TV es una de las pocas cosas que funciona bien y que me gustan, ahora me gustaría saber que pasará a partir del día 17/09/2020 emoticon triste

El SPAM está garantizado emoticon roto2
 #3
Escrito   1  0  
Quizá les ha llegado el rumor, de que la gente se va a Movistar por los contenidos, pero que se acaba quedando (tragando, subida tras subida) por la comodidad de manejo de su plataforma Fusión, que te permite grabar grandes cantidades de contenidos (tanto "Premiun" como TDT) de forma sencilla.

Caro, pero al menos no va tan mal como otras plataformas, con las que te acabas desesperando por su lentitud y fallos.

PD: Yo me fuí de Movistar harto de las subidas, pero en mi casa hubo que negociar porque no querían perder ese tipo de comodidades, y sigue siendo motivo de comentarios capciosos emoticon asco
Volver a Noticias