[VENDO] Xiaomi Mi 9 6/64 Ocean Blue [PRECINTADO - GARANTIA]

1.022 7
 #1
Escrito   0  0  
Precio: 250 € gi

El movil esta precintado, con garantia de amazon.

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #2
Escrito   0  0  
No compréis nada a este impresentable. Hace un mes le compre un Xiaomi mi9t pro con garantía y factura de Amazon supuestamente. Digo lo de supuestamente porque a día de hoy aún no me la ha enviado. Y eso no es lo peor, lo peor es que miente y dice que si que me la envió.

Este es el hilo de venta del móvil que le compre:
https://www.gsmspain.com/foros/show...05#post20551405

Como podéis ver, no contesta ningún mensaje después de enviarme el teléfono. A los mensajes privados tampoco contesta.

NO SE OS OCURRA COMPRARLE NADA. NO HAY MODERADORES NI ADMINISTRADORES, ASÍ QUE NO VAIS A TENER AYUDA DE NADIE.
 #3
Escrito   0  1  
Madre mia, y el cansino este sigue con su mentira.

Se te ha jodido el telefono y no te lo cambian o que?

La factura se te envio.

Pero vamos que la denuncia te la voy a poner yo a ti.

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lapiss
Madre mia, y el cansino este sigue con su mentira.

Se te ha jodido el telefono y no te lo cambian o que?

La factura se te envio.

Pero vamos que la denuncia te la voy a poner yo a ti.


No se donde enviaste la factura, pero ni a mi email ni a mi WhatsApp enviaste nada. Esta claro que no tienes la factura, sino hubieras respondido a los 7 u 8 mensajes privados que te envié pidiéndotela, y me la hubieras enviado como cualquier persona normal.

Porque iba a estar en este post hablando de que no me enviaste la factura si la tuviera?

Vas a ir a la policía a denunciar que? Cuéntalo asi nos reímos todos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertron
No se donde enviaste la factura, pero ni a mi email ni a mi WhatsApp enviaste nada. Esta claro que no tienes la factura, sino hubieras respondido a los 7 u 8 mensajes privados que te envié pidiéndotela, y me la hubieras enviado como cualquier persona normal.

Porque iba a estar en este post hablando de que no me enviaste la factura si la tuviera?

Vas a ir a la policía a denunciar que? Cuéntalo asi nos reímos todos


Pues tu sabras porque estas aqui pensando que molestas o algo, cuando estoy vendiendo normalmente porque la gente no se cree tus milongas :qmeparto:

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertron
No se donde enviaste la factura, pero ni a mi email ni a mi WhatsApp enviaste nada. Esta claro que no tienes la factura, sino hubieras respondido a los 7 u 8 mensajes privados que te envié pidiéndotela, y me la hubieras enviado como cualquier persona normal.

Porque iba a estar en este post hablando de que no me enviaste la factura si la tuviera?

Vas a ir a la policía a denunciar que? Cuéntalo asi nos reímos todos


Pues tu sabras porque estas aqui pensando que molestas o algo, cuando estoy vendiendo normalmente porque la gente no se cree tus milongas :qmeparto:

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #7
Escrito   0  0  
Hola..el móvil lo has comprado tu?
Factura a tu nombre?

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juscar
Hola..el móvil lo has comprado tu?
Factura a tu nombre?


Buenas compi, si el movil tiene factura de amazon a mi nombre.

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA