Mipostventa.es Me devuelven Xiaomi Mi 9 en mal estado y sin funcionar bien

3.032 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Tengo un Xiaomi Mi 9, el cual, en un momento del día, sin previa caída ni nada, murió la pantalla.

Lo compré a través de un vendedor de FC con la garantía en Mipostventa.es, contacté con ellos y lo mandé.

Me dicen que la pantalla está rota internamente y que repararlo tiene un coste de 250€, los pago y hoy me llega el terminal.

Lo primero que veo es que la parte trasera está mal pegada, se le ve el pegamento en varias zonas y al apretar un poquito hace un ruido que anteriormente no hacía, esto es debido al mal trabajo que han hecho a la hora de pegarlo.

Después de esto, intento logarme en mi terminal con la huella y veo que no funciona, limpio la pantalla y nada, borro las huellas y las introduzco otra vez de nuevo y sigue sin funcionar.



Les escribo comentando el problema y me contestan con lo siguiente:

- viernes, sep 06 - 17:40:53 Buenos días,

El terminal antes de ser enviado ha pasado todas las pruebas correctamente.

En cuanto al pegamento, es algo totalmente normal. En un cambio de pantalla, se cambia la pantalla, no la pantalla y el marco, por lo que es normal que queden restos de sellante, que se quitan con suma facilidad.

En cuanto al sonido, no se ha detectado nada raro. Le recordamos que su pantalla estaba rota internamente debido a un golpe, todo lo derivado no relacionado con la sustitución de la pantalla (que es lo presupuestado) va a parte. Es decir, si el golpe ha producido más fallos además de la pantalla, no entra en el presupuesto y eran imposibles de detectar viendo el estado del terminal. Mas allá, una vez abierto no se ha visto nada suelto.

En cuanto a la huella, pruebe a restaurar el terminal a valores de fabrica. Pese a que el terminal es vendido como "con huella en pantalla" son piezas independientes, que al sustituir una no hay que sustituir la otra, por lo que del mismo modo, si con la caída se ha estropeado el sensor, tampoco estaba presupuestado.

La pantalla tiene garantía de 3 meses, por lo que los fallos de fabrica de la misma están cubiertos, pero lo que no esta relacionado con la pieza y su instalación no.

Administrador Principal



¿Qué tipo de acciones legales se puede tomar contra esta gente?

Un saludo y gracias de antemano

That's life...
 #2
Escrito   0  0  
Advierto y recomiendo encarecidamente no comprar en la web de MIAPARATO.ES, que es la misma empresa que MIPOSTVENTA.ES, ni en ninguna otra web que gestione su servicio de garantía a través de MIPOSTVENTA.ES.

Este supuesto “servicio de garantía” se dedica a retener los dispositivos que se le envían en garantía y buscan cualquier excusa para no repararlo, por lo que para poder recuperarlo te obligan a pagarles un coste desorbitado, ya sea para la reparación o para que te lo devuelvan sin reparar. Y si no, simplemente se quedan tu dispositivo.

Como podéis ver, todas las reseñas que tienen en Google son negativas y de 1 estrella, menos una de 5 estrellas, que curiosamente es de una persona de Sabadell (del mismo lugar que la empresa).

Yo ya interpuse la correspondiente denuncia en consumo y hemos contactado por el momento 6 afectados para interponer denuncia penal conjunta a través de abogado.
Volver a Otros