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Originalmente escrito por @Cord24
Solicita el derecho de cancelación de datos (AEPD) y si no lo solucionan presenta denuncia en la AEPD.
Es lo que estaba haciendo y ya lo he conseguido...y no ha hecho falta que vaya a la AEPD. Se ve que sólamente actúan cuando se les amenaza con denunciarles.
Para los que estén en la misma situación, yo contacté primero con
orangeproteccion.datos@orange.com y, al negarme facilitarme TODOS mis datos cuando por ley tengo derecho, reenvié los emails a
oficinadpo.orange@orange.com y fueron ellos los que arreglaron el tema y eliminaron la supuesta deuda a todas luces expirada (de haber exisitido).
Ahora el problema es otro...Orange siempre creando problemas y barriendo para casa.
Pedí cambio de titularidad a mi persona través de la web
https://ayuda.orange.es/particulare...bio-de-titular. Lo hice por dos motivos, uno para saber si realmente habían eliminado esa supuesta deuda y otro porque estaba a nombre de otra persona que no lleva este tema y era un incordio cada vez que llamábamos porque siempre tenía que estar para darme autorización y poder hablar yo, etc. Ese cambio de titularidad sólo implicaba que estuviera a mi nombre. El resto de cosas: número de cuenta, dirección, etc. no cambiaba.
Bien...pues resulta que sólo he heredado las obligaciones (permanencias, etc.)...derechos ninguno (promociones, descuentos, tarifas, etc.). Llamo para reclamar y me dicen que es así, que aparece en las condiciones (menudos jetas). Pero sólo debe ser en las condiciones que ellos tienen en atención al cliente por teléfono porque en la web podéis ver claramente que no es así y a esas me atengo yo. ¿Quién es el tonto que se cambia si le quitan todos los derechos? Es que quizá sea algo hasta ilegal...no lo sé. En cualquier caso, no va conmigo porque yo acepté unas condiciones que aquí adjunto.
Encima me amenazan con penalizarme si me voy a otra compañía. De juzgado de guardia...
Menuda panda de impresentables!!!