Estoy teniendo muchos problemas administrativos con Orange últimamente

3.569 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, abro el post para comentar un poco lo que me está ocurriendo y ver si le está ocurriendo a alguien más. Estoy teniendo mil y un problemas, jamás pensé que lo diría pero están superando a mis malas experiencias con Vodafone. Así a groso modo este es el resumen de lo que llevamos de 2019:

- Pido una suspensión de línea, no se aplica y no saben explicarselo. Se descubre el fallo en la factura.
- Me ofrecen promo 500 Mb a precio de 100 Mb 1 año y solo se aplica 3 meses. Se descubre el fallo en la factura.
- Pido una tablet en la tienda online, la recojo, y al cabo de unos días me empiezan a llegar SMS de que se ha cancelado el pedido.
- Retenciones ofrece un descuento y terminal y no son capaces de tramitarlo, han ido escalando el caso por departamentos y nadie sabe darle solución mientras pasan los días.

O tengo una terrible mala suerte o Orange está llevando mal camino. Me da lástima pero tendré que salir por patas si sigue así, no quiero estar en un Vodafone 2.

Un saludo.


 #2
Escrito   0  0  
Pues mismamente hoy he hecho una recarga en mi prepago y no me ha aumentado el saldo, he llamado a atención al cliente y quien me atiende me dice que lo que puede hacer es un abono de saldo por el importe de la recarga pero como deferencia comercial emoticon enfado

El caso es que me llega el mensaje del abono pero tampoco me aumenta el saldo, he vuelto a llamar y ya he hablado con 5 operadores distintos y ninguno me da una solución, uno me ha llegado a decir que dentro de tres días me llamarán para contarme lo que ha pasado. emoticon enfado

Sí que me recuerda a mis tiempos en Vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
Buff, en breve tengo que recargar una SIM porque está ya en el mes 13. Espero no tener problemas con la recarga. Lo que no sé, viendo el problema, si recargar desde la web de Orange o desde la del banco.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   1  0  
Mi problema ha sido desde la web de orange, así que la próxima la haré en una tienda.
 #5
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha pasado con una recarga de 5€ por la web,se lo cobran pero no se recarga
me recargaron ellos mismo por compensacion los 5€ y al cabo de los dias me lo ingresaron al banco
para la proxima vez recargo en un estanco.

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
Volver a Orange