Buenas, abro el post para comentar un poco lo que me está ocurriendo y ver si le está ocurriendo a alguien más. Estoy teniendo mil y un problemas, jamás pensé que lo diría pero están superando a mis malas experiencias con Vodafone. Así a groso modo este es el resumen de lo que llevamos de 2019:
- Pido una suspensión de línea, no se aplica y no saben explicarselo. Se descubre el fallo en la factura.
- Me ofrecen promo 500 Mb a precio de 100 Mb 1 año y solo se aplica 3 meses. Se descubre el fallo en la factura.
- Pido una tablet en la tienda online, la recojo, y al cabo de unos días me empiezan a llegar SMS de que se ha cancelado el pedido.
- Retenciones ofrece un descuento y terminal y no son capaces de tramitarlo, han ido escalando el caso por departamentos y nadie sabe darle solución mientras pasan los días.
O tengo una terrible mala suerte o Orange está llevando mal camino. Me da lástima pero tendré que salir por patas si sigue así, no quiero estar en un Vodafone 2.
Un saludo.
Estoy teniendo muchos problemas administrativos con Orange últimamente
3.569 4
Escrito 0 0
Pues mismamente hoy he hecho una recarga en mi prepago y no me ha aumentado el saldo, he llamado a atención al cliente y quien me atiende me dice que lo que puede hacer es un abono de saldo por el importe de la recarga pero como deferencia comercial
El caso es que me llega el mensaje del abono pero tampoco me aumenta el saldo, he vuelto a llamar y ya he hablado con 5 operadores distintos y ninguno me da una solución, uno me ha llegado a decir que dentro de tres días me llamarán para contarme lo que ha pasado.
Sí que me recuerda a mis tiempos en Vodafone.
El caso es que me llega el mensaje del abono pero tampoco me aumenta el saldo, he vuelto a llamar y ya he hablado con 5 operadores distintos y ninguno me da una solución, uno me ha llegado a decir que dentro de tres días me llamarán para contarme lo que ha pasado.
Sí que me recuerda a mis tiempos en Vodafone.
Volver a Orange