portatil hp 630 enciende pero la pantalla en negro....

2.944 7
 #1
Escrito   0  0  
hola. Estoy conectado al hdmi de la tele. Tengo este problema con el portatil. Dificil solución no?

saludos
 #2
Escrito   1  0  
Sí, es probable que la faja de conexión que va de la pantalla a la placa base, se haya fastidiado. Ya que según cuentas, la gráfica (y el resto del portatil) funcionan correctamente.

Habría que desmontar, ver y valorar si es posible alguna sustitución de piezas, o bien monitor o faja si fuera facil de cambiar (que lo veo complicado)

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Sí, es probable que la faja de conexión que va de la pantalla a la placa base, se haya fastidiado. Ya que según cuentas, la gráfica (y el resto del portatil) funcionan correctamente.

Habría que desmontar, ver y valorar si es posible alguna sustitución de piezas, o bien monitor o faja si fuera facil de cambiar (que lo veo complicado)



hola, He pensado en pillarme uno de segunda mano. No se si lo compraré al final

saudos
 #4
Escrito   1  0  
Aparentemente la gráfica está en buen estado y el problema puede ser de la faja o de la propia pantalla, entiendo que no está en garantía y tratándose de un portátil normalito no compensa repararlo salvo que lo hagas tu mismo.
 #5
Escrito   1  0  
Si das el equipo por perdido no está de mas intentar solucionarlo tu mismo, ya no perderás nada.

En este sentido, puedes abrir y ver que está todo bien conectado, mirar de sustituir estos cables y si no, plantear cambio de pantalla. Aquí la cosa cambia puesto que hay que invertir algo de dinero, pero podrias mirar de pillar una pantalla por ebay de segunda mano, no suelen costar mucho.

Todo empezó con TSM 500
 #6
Escrito   0  0  
hoy si me ha encendido pero ayer no encendió en todo el dia. He pensado en ponerlo en wallapop por 80 euros para alguien que sepa arreglarlo o para piezas.

 #7
Escrito   0  0  
aparte cuando enciende, lleva una mancha negra que ocupa un cuarto de la pantalla mas o menos
 #8
Escrito   0  0  
hoy no va. Estoy conectado por el hdmi
Volver a Informática