[VENDO] LG G7 - blue - a estrenar - 346€

1.733 6
 #1
Escrito   0  0  
Joder, lo tuve que desprecintar, porque pesaba tan poco la caja, que pensé que estaría vacía ... pero no, ahí estaba el teléfono y los accesorios.
Totalmente a estrenar, los plásticos puestos, ni se ha encendido.

* Marca: LG
* Modelo: G7 THINKQ
* Precio: 346€ envío incluido
* ¿Desperfectos?: 0, no ha salido de la caja

javiluo ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] LG G7 - blue - a estrenar - 346€


En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Up

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Up...

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juscar
Up...
gracias compi

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
seguimos con la venta

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
Seguimos

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, sigue a la venta?

Tienes factura?