[AYUDA] Sabeis si es cierto esto???

3.074 11
 #11
Escrito   3  0  
Demuestras tener muy poco respeto al foro y a l@s que formamos parte del mismo. Encima, tu actitud chulesca y prepotente no encaja para nada en la actitud que sería correcta en el caso de quien, como tú en este caso, entra en GSMSpain para obtener un provecho y beneficio directos mediante el asesoramiento solicitado. No es de recibo y no me gusta.

Tampoco el hecho de que presumas tanto de haber "ayudado en el foro" en un pasado. Tu actividad se basa, mayoritariamente, en consultas sobre amagos y participación en el CV para comercializar los terminales que obtienes y otros "gadgets". Lícito es, pero no pretendas hacernos ver blanco lo que quizás no es negro, pero sí gris marengo.

Allá tú... pero por aquí sobra el venir con esos humos. Ah!!! y te aseguro que SÍ sabemos lo que es trabajar emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  1  
Un terminal cada 12 meses por linea, osea que si tienes alguna linea mas con la que no hayas sacado terminal podrías amagar con ella y conseguirlo.
Volver a Vodafone