Me cago en la persona que hace el reparto de DHL

2.760 12
 #11
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   2  0  
Sí, claro que la firmé ¿por? O.o

Y no, obviamente nunca dan explicaciones en estos casos a menos que tú les digas algo, y para que me digan que no tenía tiempo o iba muy apurado, y que me la juegue una próxima vez (tengo un paquete por ahí en el limbo que me tendrán que entregar ellos la semana que viene calculo), pues pasé de decir nada, seguramente se lo habrán dicho en el almacén.
 #13
Escrito   1  0  
Y yo me cago en la gentuza esta de DHL. Hoy recibo en mi email esto:

Hola RAUL LOPEZ,

Ha cambiado los detalles de contacto de su envío DHL EXPRESS con albarán 7098XXXXXX de MOCHUB.

SUS DETALLES DE CONTACTO ACTUALIZADOS
Número de teléfono móvil
+346XXXXXXX (Mi número)
Dirección de correo
electrónico
xxxx@gmail.com (Mi correo)

Llamo a DHL y he presentado una queja, es un envío que va a BILBAO y por alguna razón ese envío (de otra persona) ha modificado los datos de contacto y ha puesto los míos, mismos datos que facilité a Apple hace meses cuando me hicieron la reparación de un iPhone y que DHL me vino a recoger. ¿Qué está pasando? Estoy flipando con estos desgraciados, no he visto más casos por la red pero parece ser que esta gente por algún error han asociado al paquete de otra persona mis datos de contacto. Ya tengo puesta una reclamación y si algún compañero me indica como proceder para denunciar esto se lo agradecería por que ando un poco perdido la verdad.

Encima dicho envío el remitente ha solicitado que no se lo entreguen en casa, que irá a recogerlo a una oficina de DHL personalmente. No entiendo nada pero tened mucho cuidado con esta gentuza. Parece ser que estamos totalmente desprotegidos ante todo tipo de estafas y movidas raras.

Un saludo.
Volver a La Taberna