[ayuda] ¿es Necesario Ensuciar El Foro?

1.818 6
 #1
Escrito 4  8  0  
Pues esta es mi reflexión, es necesario escribir post sin ninguna utilidad y que solo reflejan lo mal que esta el foro.
Cuando haya noticias o explicaciones u ofertas ya las pondrán quienes las sepan y nos orienten como llegar a ellas, pero yo entro y lo único que leo son bobadas de personas que tienen mucho tiempo libre.
Repito es mi opinión.
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @atico45
Pues esta es mi reflexión, es necesario escribir post sin ninguna utilidad y que solo reflejan lo mal que esta el foro.
Cuando haya noticias o explicaciones u ofertas ya las pondrán quienes las sepan y nos orienten como llegar a ellas, pero yo entro y lo único que leo son bobadas de personas que tienen mucho tiempo libre.
Repito es mi opinión.


Y esto que tiene que ver con Vodafone ? Ahora que hay que hacer contigo ?
😎
 #3
Escrito   1  0  
Mejor nos relajamos todos un poco. Los que ensucian, los que se quejan de los que ensucian, los que se quejan de los dos grupos anteriores y lo que sigue...

De todas formas esta supuesta reflexión debería haberse incluido en uno de esos hilos para no seguir con la ceremonia de la confusión.

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Pues otro hilo más, con lo que ya se sabe

Un verde al año no hace daño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gcbj
Mejor nos relajamos todos un poco. Los que ensucian, los que se quejan de los que ensucian, los que se quejan de los dos grupos anteriores y lo que sigue...

De todas formas esta supuesta reflexión debería haberse incluido en uno de esos hilos para no seguir con la ceremonia de la confusión.

Salu2.

No puedo estar más de acuerdo
 #6
Escrito 2  0  0  
Buenas tardes.
Ante la reacción de los usuarios, pido a los moderadores del foro eliminen este post.
Muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
Y esto que tiene que ver con Vodafone ? Ahora que hay que hacer contigo ?
😎


JAJAJAJA emoticon facepalm

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a La Taberna