Atención al cliente

4.138 23
 #21
Escrito   0  0  
Hola, veo que varios habláis de lo complicado que es volver a hablar con portabilidades tras cancelar la portabilidad.
El caso es que necesito hablar con portas. Hace 10 días hice amago, negocié y cancelé portabilidad, pero no terminan de tramitarlo. Según me dicen tengo la "orden de portabilidad abierta". He dado muchas vueltas en atención al cliente, bajas, etc. pero no me resuelven nada. Había pensado lanzar una nueva portabilidad para volver a hablar con ellos y que terminen de tramitar lo negociado hace 10 días.
¿Alguien tiene alguna experiencia similar?

Agradezco la información.

 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
Tienes el gravisimo problema de ser un DON NADIE y creerte con el derecho a decidir que hilo es apropiado y cual no. Por si te sirve de consuelo te informo que no eres el unico, sois legion. Igual que tu y las mil chulazas como tu, os preguntais como con sarcasmo barato de que va el hilo, o si el hilo va o no, yo que tambien soy UN DON NADIE, me permito el lujo de indicarte algo: LARGATE YA!! HAZLO DE UNA p*t* VEZ! pero no te vayas solo, ya que te vas aprovecha y llevate alguno de los chulos de playa que juzgan y avasallan a la gente. Y NO VOLVAIS, al menos no volvais a JUZGAR UN HILO O UNA OPINION. Porque tu juicio vale NADA. Nunca olvides esto ultimo...y ADIOS.
Abuuuuuurressss.
 #23
Escrito   0  0  
Hola Marvama,
A mi me ha pasado lo mismo que a tí. Hice una portabilidad y el departamento de portabilidad me hizo una oferta bastante buena. Pues me han mareado mil vecces. Me dicen que está abierta la oferta pero no me solucionan nada. Esto desde el 4 de septiembre. No hay manera de hablar con portabilidades. Todos los telefonos te redireccionan al departamento de atencion al cliente y te dicen que esa oferta la ofrecieron desde portabilidades
¿Sabéis algún número directo para hablar con Portabilidad? saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txaly
Hola Marvama,
A mi me ha pasado lo mismo que a tí. Hice una portabilidad y el departamento de portabilidad me hizo una oferta bastante buena. Pues me han mareado mil vecces. Me dicen que está abierta la oferta pero no me solucionan nada. Esto desde el 4 de septiembre. No hay manera de hablar con portabilidades. Todos los telefonos te redireccionan al departamento de atencion al cliente y te dicen que esa oferta la ofrecieron desde portabilidades
¿Sabéis algún número directo para hablar con Portabilidad? saludos


No vas a poder hablar con portabilidades nunca más (a no ser que inicies otra porta).

A mí la última vez me tardaron más de la cuenta en aplicar la contra oferta y contacté en privado a través del Twitter de Vodafone y me lo solucionaron rápido.
Volver a Vodafone