[AYUDA] Poner fibra y fijo en casa desde cero.

3.668 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola, tengo que poner Fibra + telefono fijo en mi nueva casa. Es decir, alli no tengo aun linea ni nada, tendrian que hacer la instalacion completa. En Jazztel me han dicho que son unos 33 euros al mes, pero mi duda es si cobran algo por hacer toda la instalación y dar un nuevo numero de telefono, ya que es hacer todo de cero.

Otra duda que tengo es si sirve n telefono inalambrico como telefono principal de casa o es necesario poner uno con cale y que el portatil solo sirva para supletorio ... ando un poco perdido en esto.

Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Hola, creo que la primera instalación no te la cobrarán, cuando pase de cobre a fibra tuvieron que cabrear todo y no me lo cobraron. El teléfono puedes poner uno inalámbrico, el soporte del teléfono se conecta al router. Aunque yo que tú preguntaría bien si la instalación tiene algún coste por si acaso.
 #3
Escrito   1  0  
Pero quiero poner el telefono en una habitacion diferente al router .. ¿Podra hacerse?
 #4
Escrito   1  0  
Hola @danicla

Para instalaciones nuevas y limpias siempre prefiero Movistar. En la mayoría de zonas la red será de ellos mismos y los técnicos, bajo mi experiencia, son más propensos a dejártelo más apañado. Incluso, si te enrollas bien, pueden hacerte algo de la instalación interna (situación roseta, algo de cableado de cobre...).
Hay ofertas, como en todas las operadoras, para altas nuevas. Tendrás una perma pero cuando finalice puedes valorar si cambias de operadora.

Saludos, emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danicla
Pero quiero poner el telefono en una habitacion diferente al router .. ¿Podra hacerse?

Cualquier compañia te puede dar de alta con Par Vacante ( sin numero fijo ya asignado ). Indepedientemente si es fibra o adsl. Tb te digo que la instalacion será muchisimo mas rápida

Lo de la linea telefonica con el telefono en otra habitación va a ser mas complicado. Lo digo por experiencias como instalador

Antes se instalaba las lineas de telefonica bajo RTB , se te habilitada la roseta y listo.

Ésto es lo que hacia y NO SE si lo sigue haciendo movistar, ya que todo va por VoIp. Del router sale tu linea de telefono y lo tienes que poner en la misma estancia que el router .

La solución que dan la mayoria de empresas hoy en día es instalarte un Telefono inalambrico con un satelite.

Valen poco dinero. Aqui te pongo una foto de los que yo tengo.

PD: Aprovecho a decirte que si al final lo haces con orange , a parte de la oferta, si vienes recomendado por alguien ( me ofrezco) te dan 20 euros de descuento en factura.

Y perdón por la sugerenia

bublenib ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Poner fibra y fijo en casa desde cero.


¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Volver a General