[AYUDA] Dudas con video pass / videopass

1.306 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Llevo con el video pass activo desde que salio creo recordar. Al mirar en mi vodafone me pone lo siquiente:

Video Pass
Se renovará automáticamente el día 22/10/2018

8 €/mes
Utiliza tus apps de videos todo lo que quieras en territorio nacional y Roaming en Europa (EE.UU. incluido para altas anteriores al 20/05/2018, y de forma promocional hasta el 31/10/18 para altas posteriores), sin consumir los GB de tu tarifa.


MIS DUDAS SON:

1.- Lo del detalle de EEUU... los que tienen el alta posterior no tienen roaming en EEUU incluido o q?? joder pues es un puntazo sí tenerlo la verdad.... sobre todo tener alli el video pass de youtube mola de c*j*ne*...

2.- Segun esta pagina del propio vodafone https://www.vodafone.es/c/particula...one-pass/video/ el vodafone pass esta incluido en las siguientes tarifas: Internet móvil S, Internet móvil M, +Líneas de datos S, y + líneas de datos M.

Que tarifas son esas? pq no las veo en la web de vodafone y doy por hecho que no son las Red normales....


GRACIAS!!

 #2
Escrito   2  0  
Buenos días, esas tarifas son las tarifas para solo internet móvil, que normalmente van asociadas a las tablets o mifis, no son las tarifas red o smart.
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias logan!!

ok, entonces dejare el video passport de pago, q lastima emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
De nada!!!
Volver a Vodafone