[ayuda] Amago Fallido A Mas Movil

1.748 5
 #1
Escrito   0  0  
muy buenas, compañeros! me gustaria contar el caso de mi mujer, por si alguien puede dar algun consejo o si a alguien le ha pasado esto. mi mujer amago el 14 de agosto a mas movil. la llamaron de vodafone para hacer oferta pero antes de aceptar ella quiso consultar conmigo, quedaron en llamarla a una hora en concreto y nunca la llamaron. al dia siguiente llamo ella ya que la portabalidad se hacia efectiva el dia 16, la sorpresa fue que como el 15 era fiesta, ya habian traspasado la linea y se habia portado el numero a mas movil. hablamos con vodafone para hacer una retroportabilidad e historias para poder seguir con vodafone y aceptar la oferta (que segun ellos mantenian).
todo salio mal y nunca se llevo a cabo dicha retroportabilidad. al parecer mi mujer esta en las 2 compañias al mismo tiempo. llamas a vodafone y para ellos sigue siendo cliente y todo esta correcto. llamas a mas movil y para ellos es cliente y todo correcto. consultando su numero en una web para saber la compañia...pone que pertenece a yoigo (es lo mismo que mas movil).
ella rechazo la tarjeta de mas movil ya que tenia pensado aceptar la oferta de vodafone. nunca ha llegado a meter una tarjeta de mas movil. incluso vodafone nos dijo de hacer un duplicado ya que segun ellos ese podia ser el problema de no tener linea.
a dia de hoy mi mujer sigue sin "linea". la semana pasada un tecnico, desbloqueando "restricciones" segun el...ha conseguido que pueda tener internet y hacer llamadas, pero no puede recibir llamadas. en la web sigue apareciendo que pertenece a mas movil....

la historia es de pelicula....reclamaciones, denuncias en consumo y todas esas cosas estan realizadas. 100 llamadas a vodafone y mas movil y haber hablado con todos los departamentos existentes tambien.

la unica solucion que yo veo a dia de hoy es...perder el numero y sacar una linea nueva.

perdon por el tocho de texto.

saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
Es una de las cosas que temo de cara a un amago, que el numero se quede ahi en el limbo. Debe de haber una manera de poder recuperar ese numero que al fin y al cabo te pertenece.

No se si alguien puede aportar algo de información sobre estos casos.

Si llamas a masmovil, no puedes pedir que te envien la tarjeta y ver si asi puede recibir llamadas ?
 #3
Escrito   0  0  
Yo de masmovil no quiero saber absolutamente nada.

A mi me paso algo parecido... hice una portabilidad un jueves, y ni me llamaron, ni me enviaron sms diciendo el dia de la portabilidad...nada, absolutamente nada.

Eso si...el viernes por la mañana el repartidor que me traia la SIM... yo no estaba en casa.. asi que no pude recogerla.

Todo la mañana de ese viernes, estuve con la mosca detras de la oreja, hasta que cuando llegue a casa a la hora de comer, llame directamente a masmovil para que me informaran de como iba la portabilidad y me encuentro con que me dicen que la noche del domingo al lunes, a las 2 de la madrugada seré de masmovil...yo flipando!!.. un viernes a las 3 de la tarde me decian que eso era asi y sin vuelta atras.

Me costo llamar a la empresa de mensajeria e ir a buscar la SIM ya que me quedaba sin linea...

Sin sms ni llamadas por parte de masmovil ni por parte de mi actual compañia... asi que... nunca mas!!

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #4
Escrito   0  0  
No veas que royo hay que estar muy atentos por eso un amigo que se dedica a aconsejar en tema de esto de portabilidad siempre lo dice a todo los que pide consejo hacerlo un lunes o un martes como muy tarde que después con el finde por medio siempre puede haber problemas y siempre que no recibas sms o correo con fecha de portabilidad llamar a la compañía a donde habéis echo la portabilidad a que os diga que día se hará la portabilidad y sabiendo que tienes un día antes de que se realice la portabilidad hasta las 14 horas y si no reciben llamada de vuestra compañía que es raro que no te llame llamar tu diciendo que tenéis un sms de ellos o una llamada perdida o algo de eso y ya escuchar la oferta un saludo y suerte con el tema a ver si lo consigues

Ayudar y ser ayudados que mejor que eso emoticon Aplauso
 #5
Escrito   0  0  
Nennnnng que haga eso!!!
Dar de baja ese número o que pruebe portabilidad a Vodafone... Sino baja.
 #6
Escrito   0  0  
portabilidad a vodafone no podemos hacer, ya que segun vodafone aparecemos en su base de datos como cliente, con lo cual no pueden hacer una portabilidad.
todos los caminos llevan al mismo sitio...dar de baja el numero y alta nueva de linea....
es una p*t* y algo increible que pasen estas cosas y ademas que nadie de ninguna de las 2 compañias pueda o quiera ayudar.

saludos compañeros!
Volver a Vodafone