Recomendación de Monitores Gaming para el PC.

1.709 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy Buenass!!! Venía a crear este post, para a ver sí me podéis echar un cable con un tema de monitores para el ordenador.

Con el dinero que me han dado estos reyes magos. "Familiares" Me quería cambiar el monitor del PC, por uno mucho mejor que el que ya tengo.

Al principio estaba convencido de comprarme un monitor con una tasa de refresco de 144 Hz a 1 Ms de respuesta. Pero este tipo de monitores, solo funcionan bien a esa tasa de refresco con un puerto DVI y no HDMI. "El puerto que tengo actualmente" A parte, el monitor es TN, no es IPS. Con un mayor brillo y nitidad de colores. En cambio por otra parte, hay otro monitor que no tiene una tasa de refresco tan brutal como el otro, ni tampoco un tiempo de respuesta tan preciso. "5 Ms de Respuesta" pero tiene una pantalla IPS y 27 pulgadas, por un precio muy similar.

 #2
Escrito   0  0  
¿Por qué nadie me respondió? Estoy realmente ansioso. ¿O aquí está la información sobre Monitor, si puede decirme cuál es la mejor? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,
Yo el otro dia en el carrefour ojeando precios de impresoras, vi un monitor Samsung de 27", de pantalla curva por 204... no se si puedo poner el logo de la moneda o escribirlo.
Espero me hayas entendido y te haya valido para algo.

Un saludo.
Volver a Informática