ULEFONE ARMOR 5. El primer teléfonos Ruggerizado del mundo con NOTCH en pantalla

6.464 10
 #11
Escrito   0  0  



Ulefone Armor 5

Prueba de caída desde 1,5 metros sobre diferentes terrenos





El teléfono resistente Ulefone Armor 5, el primero del mundo con Notch, ha demostrado su excelente rendimiento en muchos aspectos, siendo diferente de otros teléfonos resistentes por su hermoso diseño y elegante apariencia. Sin embargo su resistencia no es menor que la de otros teléfonos. Además de la certificación IP68, hoy os traemos una prueba más dura:







Ulefone Armor 5 ha superado la prueba de altura de 1,5 m en diferentes terrenos como praderas, caminos sin pavimentar, pisos de mármol, alfombras, pisos de cemento, pisos de baldosas, caminos alquitranados, pies de goma plástica. Y ninguno de ellos lo ha dañado a causa de esta prueba.

Echemos un vistazo a los datos detallados rápidamente.
Ulefone Armor 5 viene con pantalla de 5,95 pulgadas con pantalla de 18,9: 9 muescas, adapta el procesador octa-core y 4 GB de RAM más 64 GB de almacenamiento interno. Equipa una cámara trasera doble de 16MP + 5MP y un pargo delantero de 13MP, lleva una batería de 5000 mAh, admite carga rápida 5V2A, carga inalámbrica Qi y carga inversa. También es compatible con la identificación de huellas digitales y el desbloqueo facial, NFC y Google Pay y Android 8.1 como sistema operativo.


Si desea tener uno, visita Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Visite el sitio web oficial de Ulefone para obtener datos más detallados Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Volver a Otros