[AYUDA] ¿Qué puedo hacer si no me envían el terminal ofertado?

4.264 7
 #1
Escrito   0  1  
Buenas tardes, el día 28 de Junio me pasaron una oferta de retención desde Vodafone consistente en 50% de descuento en la tarifa de ADSL (autónomo) durante 24 meses (además de incrementar de 50 a 300 megas) y en las dos tarifas Red M de los móviles, ademas de un Samsung A8 a 3,63€ y un Huawei P20 Lite a 2€, ambos con pagos mensuales, durante 24 meses también. El caso es que el Samsung A8 todavía no ha sido enviado y, según me dicen, no hay stock al precio que me ofertaron (es decir, que si pago más sí que me lo envían). Sin embargo leo en algunos post que están ofreciendo ese terminal a ese precio a otras personas, osea que tienen stock a ese precio pero no me lo quieren enviar. ¿qué se puede hacer en estos casos?
 #2
Escrito   0  0  
Al ser autónomo lo mejor que puedes hacer es consultarlo con un abogado.
 #3
Escrito   1  0  
Yo llevo sin recibir el terminal dos semanas y he hecho otro amago. Después de muchas llamadas doy con una operadora competente que me informa que al unificarse las facturas (tenía fijo, tv y fibra con antiguo ONO y móvil con Vodafone) he perdido la antigüedad y no me envían el móvil xq tengo q estar 3 meses antes de que me pueda enviar el móvil. Me he quedado a cuadros. Mira a ver si te han hecho algo así y x eso no lo recibes, xq la verdad que no lo había escuchado antes

Tratos en mano en Valencia Capital. NO recibo envíos por Tourline Express ni Envialia!
 #4
Escrito   0  0  
A mi me han dicho de todo, primero que no había existencias, días después que se había solicitado otro terminal en febrero y por eso no podían enviarlo, como no era cierto se abrió incidencia y se comprobó que no se había solicitado otro terminal. Ahora que sí hay existencias, pero a 5€, no a los 3,63€ ofertados. De la unificación y pérdida de antigüedad no me han dicho nada. He remitido la oferta por email al departamento de atención al cliente y estoy esperando respuesta.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llevo 15 dias esperando un LG que me ofertaron y al principio decian que era por falta de stock que en cuanto hubiera me lo enviaban, pero el departamento de portabilidad funciona como unos dias despues de cancelar luego el sistema ya no deja hablar con esos operadores, ahora cada vez q llamo se nota q son de otro departamento solamente por la atencion q tienen tan pesima sin entrar en mas detalles... y nada que si toman nota que si tal, pero dicen que es imposible pasarme con el departamento de retenciones porque como digo si no hay stock que me hagan otra oferta, ayer llame a bajas y me dieron un numero de reclamacion para que se pongan en contacto cnmigo y me den una solucion, pero vamos ya dudo de todo. Si no veo permanencia por la tarifa hare amago de nuevo , porque esta claro que en cuanto hay alguna incidencia con la oferta del terminal ya toca pelearlo mucho.
Eso sin contar que mi ultimo recurso ha sido escribir en el foro vodafone y directamente no aparece mis mensajes y se ve que tienen alguna incidencia por ahi porque esta paralizado
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo 4 meses con un iPhone X. No pierdas más el tiempo, cada uno que te atiende te cuenta una cosa diferente, ve directo a la OMIC.
 #7
Escrito   0  0  
Hola os cuento mi caso, el día 18/07 me ofrecen de retenciones el 50% de descuento por dos años y el Huawei p20pro a fecha de hoy sigo esperando solución ya que tengo una incidencia y no la resuelven. Después de hablar con multitud de operadores, hoy una operadora de Sevilla ha intentado volver a realizar todo desde cero, y voila cuando llega al final no puede😤Esperare hasta mañana y sino me plantearé buscar alternativas
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo llevo desde el dia 16 esperando. hice grabacion y me mandaron oferta al email y ahora me dicen que estan siempre sin stock. Ya me estan ofreciendo otros moviles..etc. No se que hacer... si volver a amagar visto que a algunos os está funcionando o ir directamente a la OCU.
Volver a Vodafone