Alldocube X, una campaña para tablet en Indiegogo

3.934 4
 #1
Escrito   0  0  
Alldocube, también conocida simplemente como Cube, se ha decidido a sacar su primer tablet en la economía colaborativa de Indiegogo. Este es solo un anuncio preliminar ya que recién se anunció el aparato, falta un poco de tiempo para que conozcamos las que serían sus características definitivas.



De momento lo que hay son renders de lo que podría ser la (posiblemente) llamada "Alldocube X".



Vamos conociendo las características técnicas confirmadas por la marca.
- Procesador Mediatek MT8176.
- 4Gb RAM.
- 64Gb ROM + tarjeta SD.
- Sistema operativo Android Oreo.
- Pantalla 10.5" 2k Amoled firmada por Samsung.
- Lector de huellas.
- USB tipo C.
- Batería de 8000 mAh.
- Procesador de audio dedicado.



De momento podríamos considerar que se encuentra dentro de la media, es información preliminar, así que debemos esperar a que esto llegue a campaña y se vuelva algo más oficial, vaya, que podríamos tener sorpresas.

Más info acá en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #2
Escrito   0  0  
Alldocube X es una tableta de PC de gama alta y ultra delgada diseñada para entusiastas de multimedia. Al adoptar la mejor pantalla del mercado y un chip Hi-Fi independiente para procesar sonido de alta calidad, hemos pensado en todo para hacer de Alldocube X la mejor tableta multimedia en circulación.



Equipado con la pantalla SuperQOLUX Samsung WQXGA de 10.5 "más avanzada (2560 × 1600, 16:10) 2K, con el paquete del chip AKM Hi-Fi, Alldocube X ofrece un impresionante rendimiento audiovisual, Alldocube X por solo 6,9 mm de grosor. diseño ultradelgado no solo se adapta mejor a sus manos, el Alldocube X contiene las dos cámaras delanteras y traseras de 8 megapíxeles de alta calidad, equipadas con la CPU MediaTek MT8176 de alto rendimiento y la próxima generación de IMG GX6250 GPU PowerVR, Alldocube X ofrece la última tecnología de conectividad inalámbrica de banda ancha, incorpora funciones avanzadas de uso compartido de contenido como Miracasting, 4 GB de RAM en Alldocube X puede realizar múltiples tareas de manera fácil y sencilla, mientras que la ROM de 64 GB puede almacenar una gran cantidad de marcadores de archivos multimedia. Si se queda sin espacio, con una microSD ranura para tarjeta que puede expandir fácilmente el espacio de almacenamiento hasta un máximo de 128 GB y con el dispositivo de reconocimiento de huellas digitales del escáner montado lateralmente.

verifique el cuadro de comparación:


Estoy muy emocionado por la tableta.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Alldocube X pretende ofrecer un rendimiento de entretenimiento de alta calidad con la pantalla Super AMOLED 2.5K y el chip AKM HiFi. Películas, música, juegos, escuche lo que necesita escuchar, vea lo que necesita ver.

Puede que esto no parezca una gran diferencia, pero las pantallas Super-AMOLED tienen muchas ventajas sobre las pantallas AMOLED debido a la forma en que están diseñadas estas capas:
quote:
1) El dispositivo puede ser más delgado porque las tecnologías para pantalla y táctil están en la misma capa.
2) Un mayor contraste, más la falta de un espacio de aire entre el digitalizador y la pantalla real, producen una pantalla más nítida y vívida.
3) Se necesita suministrar menos energía a una pantalla Super-AMOLED porque no genera tanto calor como las tecnologías de pantalla más antiguas. Esto se debe, en parte, al hecho de que los píxeles están apagados y, por lo tanto, no emiten luz / usan energía cuando se muestran en negro.
4) La pantalla es más sensible al tacto.
5) La reflexión de la luz se reduce porque no hay tantas capas, lo que facilita la lectura en exteriores con luz brillante.
6) Una frecuencia de actualización más alta ayuda a acelerar el tiempo de respuesta.
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Fue en vivo en Indiegogo para crowdfunding hace un mes, y ahora ha alcanzado 6 veces su objetivo de financiación.
 #4
Escrito   0  0  
Xiaomi Mi Pad 3 vs Alldocube X - Prueba Antutu y Geekbench

Hoy aprendí de Alldocube oficial que Alldocube gana 103865 puntajes en la prueba Antutu, 3449 en la prueba Geekbench con 1636 puntajes en un solo núcleo y 3941 puntajes en multi-core.

Usando el mismo chip que Xiaomi mi pad 3, y Alldocube X supera a Xiaomi mi pad 3 en puntaje Antutu (76273) y puntajes Geekbench (1604 en un solo núcleo y 3460 en multi-core). Y también viene con un precio más asequible de $ 219 en Indiegogo.

Hoy vi la prueba Alldocube Antutu y Geekbench en el sitio web oficial de Alldocube.
Alldocube gana 103865 puntajes en la prueba Antutu, 3449 en la prueba Geekbench con 1636 puntajes en un solo núcleo y 3941 puntajes en multi-core.

Fuente: Alldocube Official
 #5
Escrito   0  0  
Verifique las puntuaciones de rendimiento de las tabletas.



Una gran noticia: Alldocube X vendrá con un cargador Pump Express 2.0.
Volver a Informática