[AYUDA] Micrófono iPhone X

3.092 1
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola compis,

Pues resulta que el micrófono de mi iPhone X ha salido rana, la mayoría de gente me escucha mal.
He sacado el móvil por Vodafone, donde debería llevarlo? Lo puedo llevar a una Apple Store? O tengo que llamar a Vodafone?

Por lo que he leído es un fallo bastante común......

Un saludo,

· V I G O ·
No pago primero a gente con menos votos.
Todos los tratos OK.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si lo has sacado por vodafone via online o por telefono y te lo han enviando a casa tienes 14 días para cambiarlo por otro nuevo a estrenar, si ese es tu caso llama a vodafone y pide un cambio.

Si ya han pasado 14 días o lo compraste en tienda vodafone llévalo a la applestore.
Cualquier teléfono con factura e imei en ella lo puedes enviar a su correspondiente SAT oficial,
algunos no hace falta ni que ponga el imei como en el caso de huawei o la misma apple lo que pasa es que este solo da el 1º año de garantía propia, el 2º año si tendrías que llevarlo a vodafone.

Edito: Si lo has comprado en tienda también puede que te den uno nuevo si no han pasado los 14 dias.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General