[REFERIDO] 6€ Gratis por registrarte en TWYP [sin inversión tuya]

3.344 4
 #1
Escrito 1  0  0  
Twyp, la aplicación de pagos mediante el móvil de ING direct ofrece 5€ por referidos (nuevo registro) que realicen la primera transacción.

¿Qué necesitas?

Si estás interesado contáctame por MP y te enviaré una invitación para que te registres, deberás completar tu perfil con tus datos, DNI y una tarjeta a la que retirarás el dinero.

Una vez realizado esto te enviaré 1€ mediante Caixa o Bizum, el cual debes ingresar en TWYP con tu tarjeta.

Me envías el euro a mi cuenta twyp y te lo devuelvo, gualá, tendrás tus 6€ retirables sin haber invertido tu propio dinero (5 de la promoción +1 que te doy yo)

 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito 1  0  1  
App de pagos entre amigos TWYP. Es de ING. Dan 5€ por registrarse con el referido (de la forma que te indico yo) y 2.5€ que os enviaré yo adicionalmente con lo que ganas 7,5 euros al final. Debes tener móvil relativamente moderno para el registro. E tema funiona asi:

1) Me mandáis vuestro número de teléfono por MP
2) Os envio via whatsapp o telegram la invitacion. Picais el enlace que os mande y os descargais la app y os registrais. Ñ
3) Te pedire que me pagues 1e. TLo haces y te devuelvo inmediatamente 3,5 euros
4) Twyp nos dará 5 e a ambos en el momento.

Válido hasta el 31 de mayo.

Cualquier duda, MP o Telegram @Guaranini
Editar | Citar | Responder |
 #4
Escrito 2  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @4EC
Twyp, la aplicación de pagos mediante el móvil de ING direct ofrece 5€ por referidos (nuevo registro) que realicen la primera transacción.

¿Qué necesitas?

Si estás interesado contáctame por MP y te enviaré una invitación para que te registres, deberás completar tu perfil con tus datos, DNI y una tarjeta a la que retirarás el dinero.

Una vez realizado esto te enviaré 1€ mediante Caixa o Bizum, el cual debes ingresar en TWYP con tu tarjeta.

Me envías el euro a mi cuenta twyp y te lo devuelvo, gualá, tendrás tus 6€ retirables sin haber invertido tu propio dinero (5 de la promoción +1 que te doy yo)



Ya hay un hilo abierto de lo mismo, utiliza el buscador.


https://www.gsmspain.com/foros/hp15...-Referidos.html


Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Ya hay un hilo abierto de lo mismo, utiliza el buscador.


https://www.gsmspain.com/foros/hp15...-Referidos.html


Eso es un hilo-cadena, y lo mio una oferta por referido, por lo que no veo que sea lo mismo ya que yo no he participado en esa cadena.