[ayuda] Activar PromociÓn Hbo 2 AÑos

9.674 15
 #11
Escrito   0  0  
¿Qué condiciones has de cumplir para que te ofrezcan el HBO gratis? emoticon ninja
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aitza
Me interesa, que es una promo nueva?


Entra en vodafone y verás como lo ofertan.
HBO FUTBOL O No de que de música

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #13
Escrito   0  0  
Yo ya lo tengo activo. Pero veo que solo es desde 1 dispositivo, no? Porque solo se puede poner en el iPhone de mi novia. En el mío, con la misma cuenta, me dice que pague una suscripcion para usar el servicio. No lo entiendo.

Pero bueno, con el movil, lo que hago es lanzar la app a mi tv 4k hdr y a "disfrutar" de HBO.
 #14
Escrito   0  0  
En la página web de Vodafone me indica lo siguiente:
"Disfruta de las temporadas completas de las series más populares de HBO como Juego de Tronos, True Detective o Girls. Los estrenos de las nuevas series de HBO de forma simultánea a EEUU. Además las temporadas completas de los clásicos modernos de HBO como Los Soprano o Sexo en Nueva York.

Pulsa en Activar para conocer tu promoción de HBO España. Si eres cliente de Vodafone TV Total, está incluido sin coste adicional. Además podrás disfrutar de 12 meses o 2 años de regalo en función de tu tarifa móvil"

¿Con qué tarifa ofrecen 12 y 24 meses de regalo?

Si clico en "Activar", me alerta de que voy a proceder a activar el servicio pero no me dice si va a ser gratis o va a tener coste emoticon ummmmm

Con Vodafone tengo fibra y dos líneas con Smart S y +línea S.
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo tengo red M y navegando por las ofertas de mi vodafone solo me dejan activar/ofertan un mes de HBO o de Netflix, o 3 meses de Tidal emoticon ummmmm
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
Pues yo tengo red M y navegando por las ofertas de mi vodafone solo me dejan activar/ofertan un mes de HBO o de Netflix, o 3 meses de Tidal emoticon ummmmm

A mi tambien, tengo la M y supuestamente tengo 12 meses, pero para activar solo me sale 1.
Volver a Vodafone