Reparación de terminal

9.104 29
 #21
Escrito   0  0  
Por curiosidad, ¿alguien sabe si es una al año o es sólo una y tienes que esperar un año entero para la siguiente reparación?
Es decir, si hice una reparación en septiembre de 2017, ¿puedo hacer otra este año sin que haya pasado un año pero habiendo cambiado de año? emoticon aprieto

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acimon
Si tienes la tarifa XL, eres cliente Diamante.
Fijo.


esta tarifa esta descatalogada, como subimos a redl xl para ser diamante-?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #23
Escrito   0  0  
Hace dos dias yo me pase de la tarifa L a XL sin ningún problema en atención al cliente .
 #24
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿hay límites para reparar el móvil? Creo que es una por año, ¿cierto?

Si en mi caso reparé la pantalla del móvil en septiembre, ¿lo puedo llevar a reparar sin haber pasado un año? Es decir, la reparación es una en 2017, otra en 2018... ¿o ha de pasar un año respecto la última reparación que hiciste?
 #25
Escrito   0  0  
Me tocará entonces subir a red xl... xq es una pasta reparar la pantalla de un 7 edge...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Me tocará entonces subir a red xl... xq es una pasta reparar la pantalla de un 7 edge...
Estamos con el mismo problema ahahha ¡y la segunda vez! 115 euros te va a costar emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hermes_
Pues yo he ido a preguntar esta semana a una tienda VF; y parece ser que para diamantes sí siguen teniendo una reparación gratis/año, los demás ni agua, a pasar por caja.

Pantalla + lcd para S8, 249€...

Saludos.


En que tienda preguntaste?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Una pregunta, ¿hay límites para reparar el móvil? Creo que es una por año, ¿cierto?

Si en mi caso reparé la pantalla del móvil en septiembre, ¿lo puedo llevar a reparar sin haber pasado un año? Es decir, la reparación es una en 2017, otra en 2018... ¿o ha de pasar un año respecto la última reparación que hiciste?


Una reparación por línea y año.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo tambien me tendre k poner la Red XL, pk quieren cobrarme 300 y algo € por la reparación de la pantalla de un iphone 7

Y claro estando aqui en canarias, a no ser que pongas una pantalla de mierda, ni a apple puedes enviar el telefono, por las aduanas.

El problema es que veo que ya la XL esta descatalogada, puedo llamar y que me la pongan y subir a diamante, o ya no es posible?
 #30
Escrito   0  0  
Vodafone ahora se sube a la parra con las reparaciones.

Soy diamante y me querian cobrar 167€ + IVA por una pantalla de un iphone 7 Plus, al final iré a Apple

Aqui tienes los precios de Apple oficiales

https://support.apple.com/es-es/iph...service/pricing

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Volver a Vodafone