Ayuda Vodafone-ono Paquete One S

1.550 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días y perdón antes de empezar si este hilo está duplicado, pero no encontré nada cuando busqué.

Cuando mi problema y agradezco ayuda:

Tengo el fijo, internet y TV en Vodafone-ONO (88€/mes)
Movil en Orange con tarifa básica (10€/mes)

He intentado con bajas Vodafone y tienda online y el precio que me dan si me traigo el número por el paquete ONE S es de 97€ al mes!! Es un robo a mano armada...

Mi PLAN: llevarme el móvil a Vodafone y el primer día amagar buscando los descuentos del 50%. Alguien sabe si es posible?
Me da miedo que al llevarme el movil a VODAFONE y tener el fijo en Vod-ONO no me puedan hacer oferta compatible...


Mil gracias de antemano!

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días,

Te recomiendo hacer inmediatamente un amago desde Ono hacia otro operador. Los 88€ que pagas al mes eso sí que es un robo, bendito sea el día en el que me cambié a PTVtelecom emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta lo primero!

EL problema es que no tengo móvil en Ono, por eso le quiero pasar, para amagar.

Si hago amago del fijo de casa en casi todas las compañías los gastos de cancelación son de 150€ los muy... emoticon gritos

A alguien se le ocurre alguna otra opción?

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_torito_
Gracias por la respuesta lo primero!

EL problema es que no tengo móvil en Ono, por eso le quiero pasar, para amagar.

Si hago amago del fijo de casa en casi todas las compañías los gastos de cancelación son de 150€ los muy... emoticon gritos

A alguien se le ocurre alguna otra opción?


Sí, solicitar el amago por ejemplo a Netelip o a alguna empresa de Voip. No cobran nada por la cancelación y puedes indicarles el día de la portabilidad para que tengas margen de cancelación, eso sí, es peligroso por si se te pasa y portas se daría de baja todo. Por eso es mejor hacer el amago con los móviles.

Saludosl
 #5
Escrito   0  0  
44€/mes pago yo en ONO por lo mismo, con el 50%. Así que los 88€ están bien emoticon sonrisa
Y desde bajas solamente.
Volver a Vodafone